Jump to content

MSI Wind U100 corriendo Kalyway 10.5.2


jav
 Share

39 posts in this topic

Recommended Posts

Pues aqui lo tenemos. Al novedoso MSI Wind corriendo el Kalyway 10.5.2 sin ningun tipo de problema. Me quedan ajustar algunos flecos, como la resolucion, y la tarjeta de red wireless pero no podia dejar de postear estas fotos que seguro que interesan a mas de uno. La Ethernet y el Bluetooth funcionan "out-of-the-box" asi que espero mucho de este pequeño netbook

 

macwind-1.jpg

 

macwind-2.jpg

 

macwind-3.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola jav,

 

me encanta porder ver que el MSI Wind funciona con el Leopard.

 

Estoy esperando a que llegue a España el MSI Wind para comprarlo y poder ponerle el Leopard. Quisiera saber más datos sobre tu instalación como por ejemplo:

 

.- ¿Has tenido que modificar algo de la BIOS?

.- ¿Te funciona la Wifi, Bluetooth y la WebCam?

.- ¿El Leopard va lento con la CPU Atom?

.- ¿Cuanta RAM tiene tu MSI?

 

Te haría millones de preguntas por que lo que tú has hecho es lo que yo quiero :( , y me gustaría saber cuales son los problemas que has tenido en la instalación y que hardware no te funciona al 100%.

 

Muchas gracias por enseñarnos esas fotos.

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo gracias a que realizo reviews de hardware. Se podra comprar a partir del 7 de Julio si mis fuentes no me engañan. Lo cierto es que no he podido cacharrear mas porque en esta semana he tenido que probar otros sistemas operativos en el. La webcam durante la instalacion era funcional asi que es una de las cosas, con la ethernet y el sonido que funcionan perfectamente. Use una Kalyway 10.5.2 para la instalacion y la bios es la que vino con el aparato.

 

Mañana volvere a cacharrear con el con el mac y os podre dar mas informacion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El precio segun tengo entendido sera de 399€. La wifi es concretamente una Realtek 8187. Lo mejor es que no va integrada en placa sino en un slot Mini-PCI Express asi que se puede montar la que nos venga en gana.

 

Un saludo.

 

P.D. Alguno seguro que se pregunta que tal se mueve. Es evidente que no se trata de un Quadcore pero para navegar, ver el correo, alguna reproduccion de video y cosas por el estilo deberia ser mas que suficiente. Moverse por el sistema operativo se mueve perfectamente. Intentare subir mañana o pasado un video para que lo comprobeis por vosotros mismos.

Link to comment
Share on other sites

increible!! si lo único que hay que reemplazar es la tarjeta wifi mini pci, creo que será la mejor mini laptop con osx. Pero me temo que los gráficos sean un problema - CI/QE/full resolution funcionan bien? Qué adaptador tiene?

 

de todos modos, creo que funcionaría mucho mejor con 10.4.X más que con Leopard. Qué opinan? Pueden probarlo?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno esto es muy interesante, es más me parece que lo estanto que si la cosa surje bien, es decir si se consigue Resolución, Audio, i{censored}, ethernet, Wifi, EFI y un SO estable con este MSI debería incluso hacerse un SUPERTUTORIAL de como hacerlo, creo que muchos lo compraríamos exclusivamente para al sacarlo de la caja instalarle OSX.

 

Dudas que me surgen, que capacidad puede tener este chikitin, puede por ejemplo con Frontrow? Photoshop? iLife 06? (08 supongo que no) o simplemente nos tendremos que conformar con navegar y Office (que aun así me interesa ojo)

 

Tarda mucho en iniciar Leopard? Como lo has instalado desde USB?

Creo que lo que realmente se devería conseguir saber es una vez este 100% bien instalado la diferencia de rendimiento con un Macbook porque como solo sea la mitad de rendimiento ya vale la pena porque si sale a la venta por 400€ es menos de la mitad de precio.

 

Bueno seguiré muy atento este post.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

iAtkos parece reconocer bien el procesador. Aqui una captura.

 

aitkos-wind.jpg

 

 

Y un video de muestra (esta procesando aun, recien salido del horno). Ando subiendo alguno mas. Aquí la pagina donde trabajo que tenemos, creo, interesantes articulos de hardware.

 

Un saludo.

Edited by jav
Publicidad explícita a sitios externos
Link to comment
Share on other sites

El prometido y esperado video arrancando iatkos. Por cierto la ethernet no funciona con aitkos, tengo que volverme a la base de kalyway y empezar a corregir problemas. Ya os ire contando como van mis logros.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Numberzz, tu podrias ter perguntado a alguién que te diga lo que aqui se pasa pero en inglés. :) Mi español escrito podria ser mejor, pero leído es bueno :)

 

Pequeña nota en inglés para Numberzz:

 

The webcam also works and the wireless card is mini-pci based so it's also swappable. The only thing that's unknown at the moments is the graphics chip vendor \ model and if it works with QE\CI.

 

No te preocupes Xeon3D:le hice algunos comentarios a Numberzz.Pero también su 'Español' parece ser bueno...:)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...