Jump to content

MSI Wind U100 corriendo Kalyway 10.5.2

• Please log in to reply
38 replies to this topic

jav

jav

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
Pues aqui lo tenemos. Al novedoso MSI Wind corriendo el Kalyway 10.5.2 sin ningun tipo de problema. Me quedan ajustar algunos flecos, como la resolucion, y la tarjeta de red wireless pero no podia dejar de postear estas fotos que seguro que interesan a mas de uno. La Ethernet y el Bluetooth funcionan "out-of-the-box" asi que espero mucho de este pequeño netbook

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Un saludo.

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,347 posts
MAGISTRAL....

cuentanos cual modelo es de la linea.
y si no es mucho pedir cuando consigas hacer andar el video corre el xbench para ver cuanto da......

:)

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,432 posts
Muy bonito el Mac Pro :D . Nos vendria bien mas info!!!

MacOff

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Bienvenid@ al foro jav.Está bueno en verdad esa 'mini' portátil...

¿Esa es una cámara en el tope?.¿Funciona?

Stigma1

Stigma1

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 3 posts
Hola jav,

me encanta porder ver que el MSI Wind funciona con el Leopard.

Estoy esperando a que llegue a España el MSI Wind para comprarlo y poder ponerle el Leopard. Quisiera saber más datos sobre tu instalación como por ejemplo:

.- ¿Has tenido que modificar algo de la BIOS?
.- ¿Te funciona la Wifi, Bluetooth y la WebCam?
.- ¿El Leopard va lento con la CPU Atom?
.- ¿Cuanta RAM tiene tu MSI?

Te haría millones de preguntas por que lo que tú has hecho es lo que yo quiero :( , y me gustaría saber cuales son los problemas que has tenido en la instalación y que hardware no te funciona al 100%.

Muchas gracias por enseñarnos esas fotos.

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
Si, más info. Aunque no creo que vaya muy rápido con esa cpu y la ram que tiene...
En breve sale el Aspire One... tambien con procesador intel atom...

kinkster

kinkster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 283 posts
Sí podríamos tener algunos detalles? Al igual que how'd usted lo instala?

- KNK

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
Ya todo esto. El Msi Wind ya se vende en algún lugar del mundo o eres un privilegiado?

jav

jav

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
Lo tengo gracias a que realizo reviews de hardware. Se podra comprar a partir del 7 de Julio si mis fuentes no me engañan. Lo cierto es que no he podido cacharrear mas porque en esta semana he tenido que probar otros sistemas operativos en el. La webcam durante la instalacion era funcional asi que es una de las cosas, con la ethernet y el sonido que funcionan perfectamente. Use una Kalyway 10.5.2 para la instalacion y la bios es la que vino con el aparato.

Mañana volvere a cacharrear con el con el mac y os podre dar mas informacion.

Un saludo.

HungLO

HungLO

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Michas gracias por la informacion. Estoy esperando para comprar una y estas eran las noticias que estaba esperando. Continua con la buena labor.

Thanks a bunch...great news!

FitoDotNET

FitoDotNET

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
El BT al parecer = funciona, porque aparece el icono arriba

Que pasa con el WiFi? que chip trae? tienes conocimiento del precio? :rolleyes:

Muchas preguntas parece

jav

jav

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
El precio segun tengo entendido sera de 399€. La wifi es concretamente una Realtek 8187. Lo mejor es que no va integrada en placa sino en un slot Mini-PCI Express asi que se puede montar la que nos venga en gana.

Un saludo.

P.D. Alguno seguro que se pregunta que tal se mueve. Es evidente que no se trata de un Quadcore pero para navegar, ver el correo, alguna reproduccion de video y cosas por el estilo deberia ser mas que suficiente. Moverse por el sistema operativo se mueve perfectamente. Intentare subir mañana o pasado un video para que lo comprobeis por vosotros mismos.

guiyoforward

guiyoforward

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 306 posts
increible!! si lo único que hay que reemplazar es la tarjeta wifi mini pci, creo que será la mejor mini laptop con osx. Pero me temo que los gráficos sean un problema - CI/QE/full resolution funcionan bien? Qué adaptador tiene?

de todos modos, creo que funcionaría mucho mejor con 10.4.X más que con Leopard. Qué opinan? Pueden probarlo?

gracias!

Numberzz

Numberzz

Resident iPhone Expert

• Retired
  • 3,452 posts
Gran trabajo jav! Su trabajo será en la Frente Página en breve. :D
Lo siento si mi Español no es tan buena. :P

micronauta

micronauta

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Muy interesante. Imagino que si le haces update a 10.5.3 pasan cosas malas y por eso está en 10.5.2? O es porque temes que Apple te espíe?

Numberzz

Numberzz

Resident iPhone Expert

• Retired
  • 3,452 posts
Esta es el Frente Página articulo.

i.wanna.corndog

i.wanna.corndog

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 72 posts
Realtek Download for 8187L and 8187B: http://www.realtek.c...;Downloads=true

UFO

UFO

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 151 posts
  • Interests:UFO, Technology, Updates,<br />Mac...
cool :hysterical:

Apolo

Apolo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts
Bueno, bueno esto es muy interesante, es más me parece que lo estanto que si la cosa surje bien, es decir si se consigue Resolución, Audio, i{censored}, ethernet, Wifi, EFI y un SO estable con este MSI debería incluso hacerse un SUPERTUTORIAL de como hacerlo, creo que muchos lo compraríamos exclusivamente para al sacarlo de la caja instalarle OSX.

Dudas que me surgen, que capacidad puede tener este chikitin, puede por ejemplo con Frontrow? Photoshop? iLife 06? (08 supongo que no) o simplemente nos tendremos que conformar con navegar y Office (que aun así me interesa ojo)

Tarda mucho en iniciar Leopard? Como lo has instalado desde USB?
Creo que lo que realmente se devería conseguir saber es una vez este 100% bien instalado la diferencia de rendimiento con un Macbook porque como solo sea la mitad de rendimiento ya vale la pena porque si sale a la venta por 400€ es menos de la mitad de precio.

Bueno seguiré muy atento este post.
SALUDOS

jav

jav

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
iAtkos parece reconocer bien el procesador. Aqui una captura.

Posted Image

Y un video de muestra (esta procesando aun, recien salido del horno). Ando subiendo alguno mas. Aquí la pagina donde trabajo que tenemos, creo, interesantes articulos de hardware.

Un saludo.

Edited by jav, 30 June 2008 - 12:29 PM.
Publicidad explícita a sitios externos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy