Jump to content

Discusiòn "oficial" iPhone


192 posts in this topic

Recommended Posts

Voy a buscar el joost. Yo tengo todo un setup con de SageTV (es como el slingbox) pero para toda mi casa. Me encataria que sacaran un cliente iPhone, por que en mi laptop jala super bien. Eso le daria un mejor uso, no solo tener tele en el iphone, si no MI TELE.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que sucedería al actualizar un iphone que supuestamente viene desbloqueado de fabrica para cualquier operador, se bloquearía el iphone, dejaría de funcionar, pregunto por que encontré una tienda que vende iphones traídos de estados unidos empaquetados y supuestamente desbloqueados de fabrica, entonces esa es mi pregunta se bloquearía el teléfono o seguiría funcionando pero actualizado a la ultima versión.

Link to comment
Share on other sites

El problema de desbloquearlo en españa sera la tarifa de datos de internet, habra que tener cuidado de desactivar los servicios de red porque podemos tener un susto importante con la factura, en otras situaciones es un avance genial

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

se que mi duda no es la indicada pero ahi les va.

Tengo un itouch con firmware 1.5 trate de meterle el ziphone y se colgo, tuve q restaurar de fabrica, cargue todo y bien, pero ahora ya no da sonido, le puse la 2.2, lo jailbreikie y nada sigue sin escucharse con cualkier version de firmware q es lo que procede (antes de llevarlo al soporte, para revivirlo).

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ya nadie le pica a este thread o que.

 

Pues hace dos semanas me hice de mi 3gs gabacho, y aunque no parece que hay muchas diferencias, en el rollo de la velocidad es otro rollo. Es poquito, pero el la diferncia es como si estas corriendo windows vista contra correr osx. Asi se siente el fonito. Claro que ya lo jailbrakee y lo ultrasnow. Y hasta le saque el IBSS y el IBEC no mas por si las flies.

 

Les platicare mas mientra juegue mas con el.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

macgirl los gabachos son los franceses.. no se si en mexico les llaman así.

 

algunos países de la unión europea lo venden libre, y otros con contratos mas flexibles.

 

en italia y andorra están 500 euros los 3g y mas o menos 750 € el 3gs libres.

 

luego en internet muchos los venden, que los sacaron por puntos, bloqueados y los rompes, hehehe, conseguí un 3g 16 gb por 350 euros nuevo hace un mes, para un amigo.

 

en españa los 3gs nos cobran así algunos, jajaja

 

http://movildemoda.com/component/option,co...mid,4/vmcchk,1/

Link to comment
Share on other sites

no, acá los gabachos son los "gringos" o los "estadounidenses", decir "el gabacho" es decir en EUA o USA

 

Yo estuve apenas hace un par de semana en Francia y en Alemania, y si vi en algunos lugares donde los vendían "libres de contrato"más o menos a esos precios.

 

Pero preferí usar el "subsidio" de Telcel.

 

En Alemania compré un SIM de T-Mobile de prepago con 10 Euros (usando Ultrasn0w claro), la verdad los datos me consumieron 55 Euros en total por casi 10 días de uso (carísimo).

 

Para la próxima mejor contrato un plan por un mes aunque sólo esté allá 15 días.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo se lo compre a una chava que dijo que se lo gano en una rifa. Lo encontre en craigslist, y pues fue dando y dando para eso de que no te transen. Fui a una tienda de ATT (fue esto en gringolandia) y se me quedaron viendo con cara de what? (osea como tienes un iphone 3gs a como 1 semana de que salio, sin activar y libre de contrato) Y les dije que me lo gane en una rifa. Me dieron un sim de 20dls, y se activo. De hecho en el sitio de garantia de apple ni salia activo hasta que fui a att. La chava me lo dio a muy buen precio que me salio mucho mas barato que con plan de telcel a 24 meses. Ademas que cuando lo compre todavia faltaban 1.5 meses para que telcel lo trajera

 

Y pues jala super bien. Yo lo compre mas que nada por la velocidad y el ram adicional, dado que con el G a cada rato me botaba aplicaciones que tenia en background por falta de ram. Fuera de ahi no es mucho la diferencia contra el G. Pero pues si quieren darse el gusto comprenlo. Especialmente ahorita mientras no sale el FM3.1 eso garantiza que basicamente son desblockeables.

 

Ahhh otro detalle del 3gs.. parece que a estos para plancharles el firmware ocupas un certificado de apple (que te mandan a la hora del DFU) los dos archivos que ocupas guardar son los del iBEC y iBSS o algo asi, que basicamente son tus llaves para tu numero de serie para poderle planchar FW en el futuro. Hay varios tutoriales de como hacer esto en la red, y es buena idea que si tiene un GS le saquen esos archivos antes de que apple ya no los mande o los poreteja de otra manera

 

saludos

 

XBC

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sí he notado más diferencias, recibe mejor y más rápido la señal del GPS (incluso pasando debajo de puentes, dentro de casa o edificios cerca de la ventana).

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...