Jump to content

[ES] Guía Para Instalar Mac OS 10.4.4


ampTK
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

Ya terminé la guía que prometí para instalar Mac OS 10.4.4 con los parches de Maxxuss (Require una instalación funcional de OS X 10.4.3).

La simplifiqué lo más posible, y trate de usar un lenguaje que hispanohablantes de todos lados pudieran entender.

 

Bajense el atachment de abajo

 

Si alguien encuentra algún error o quiere agregar algo avísemenme o háganlo ustedes.

 

Disclamer (para que no vengan a decirme nada):

Esta guía debe considerarse completamente teórica. Instalar Mac OS en una computadora que no sea de Apple Computer Inc. puede ser una violación de la Licencia del Usuario Final (EULA), y/o de las leyes locales en alguna región. En ningún momento el creador de este documento ni este sitio web incentiva o promueve la piratería de software.

Edit: Removí la versión original por que hice unos cambios, ahora está disponible la otra

Edit: Ya casi vas 200 bajadas de la guía (nada mal para dos días) , quisiera escuchar más feedback de cómo les fue.

 

T438_s.jpgBajatelo

guia_instalacion.pdf

Edited by andazp
Link to comment
Share on other sites

Hola Andazp:

Felicidades por tu guia, es muy buena, hasta donde he podido seguirla, y digo hasta donde he podido seguirla, no porque no este bien explicada, sino porque como he posteado en algun lugar de este foro, no te conseguido instalarlo todavia, pero no obstante he encontrado un par de cosillas que debias revisar por si esta mal o igual es que yo estoy equivocado.

Donde hablas de aplicar los parches dices Usuarios de un procesador Intel sin SSE3 sin NX/DX deben usar el parche Deshabilitador de NX/DX y CREO que debe decir Usuarios de un procesador Intel con SSE3 sin NX/DX deben usar el parche Deshabilitador de NX/DX .

Por otro lado parece ser que has omitido la modificacion del fichero BaseSystem.pkg/Contents/Info.plist

<key>IFPkgFlagAltSourceLocation</key>

<string>../../../../Volumes/Mac OS X Install Disc 1/</string>

No se si es omision o es que no es necesario, pero aqui lo tienes para que lo revises.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

 

lo primero que me dijiste ya lo corregí

 

lo segundo lo omití intencionalmente, ya que mi método es ligeramente diferente que el de maxxuss y no lo necesita

 

Toito por qué no inicias un "topic" con tu problema para ver qué puede ser

Link to comment
Share on other sites

Toito:

 

Intenta hacerlo como en mi guia, Sin modificar BaseSystem.pkg/Contents/Info.plist

 

dejalo en:

 

<key>IFPkgFlagAltSourceLocation</key>

<string>../../../../</string>dejalo en

Link to comment
Share on other sites

andazp , muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo.

 

Lo he intentado pero no lo consigo , el motivo son mis pocos conocimientos , me pierdo ya que hay pasos que no se como se hacen , pero vamos que lo seguire intentando .

 

De nuevo muchas gracias un saludo , si lo acabo consiguiendo lo comunicare.

Link to comment
Share on other sites

este hilo lo he encontrado directamente en google, si se añadiera como instalarle el idioma español sería la caña....

 

Un saludo y excelente trabajo

 

Para utilizar OS X en español

System Preferences: International: Language y arrastra Español de primero en la lista, y configura el resto de la lista según tu preferencia. Ella te permite establecer que idiomas (y en qué orden) se utilizaran si por ejemplo una aplicación no está traducida a tu idioma principal.

 

Para instalar traducciones (y otras cosas adicionales) monta el dvd y corre el pkg llamado Optional Installs

Link to comment
Share on other sites

Lo único que tal vez necesitarías es uno o dos kext de 10.4.3 (dependiendo de tu computadora)

 

Alomejor alguien te los puede mandar por email, acuerdate que no se pueden puboner en la página, ni pedirlos en el foro. (pudes preguntarlo por PM)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos

porfa ayundenme tengo el dvd Mac OSX Install 10.4.4 que por cierto lo meto al lector y en windows solo pesa 540 kb aproximadamente, creo que es por el sistema de archivos pero no me marca mas espacio. Meto el dvd de instalacion y booteo desde el cd y inicia el Darwin X86 con sus respectivas opciones, "press any key for install Mac oS x" hago eso y despues me manda un kernel panic "que es incompatible con ACPI" no se a que se deva" , el dvd lo consegui pero no se si esta parchado me imagino que necesita el parche para amd ya que cuento con ese procesador, y si necesito el parche diganme como puedo o en donde puedo descargarlo ya que no puedo descargarlo de la pajina de maxxuss porfa ayudenme soy nuevo en esto.

 

 

Mi equipo: Athlon 64 3000+ skt 754 Venice con SSe3, MoBo MSI Nvidia nforce 410-430,Video integrado

geforce 6100, 512 en Ram , disco SATA.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...