QUOTE (penarol @ Feb 18 2008, 06:43 PM)

Hola
Tienes que mirar en esa misma ventana pero en la parte derecha veras dos cajas mas grandes negras (es el monitor de actividad de la cpu) con puntitos verdes y a veces rojos. Si hay dos es que te reconoce dos. Si solo hay uno es que solo te reconoce uno.
Mira en www.netkas.org en la seccion EFI y leetelo. Si consigues hacerlo funcionar tendras todo el system profiler correcto y funcionaras con el kernel original.
Igualmente pegale un vistazo al foro en español y en la busqueda pon efi applesmbios.kext
Que tengas suerte
Saludos
a ver a ver ..... no puedo hacer lo ke me dices...ke pasó????
lo primero que hice fue: actualizar el Leopard a 10.5.2 ..lo hizo todo bien
despues hice la actualizacion del kernel ...... lo instalo bien .....puse reiniciar y ahora no puedo entrar a Leopard

..... cuando empieza la mazana a cargar se reinicia....entro como -v y esto es lo ke me sale (aunke no se muy bien, se nota el panic) :

como regreso al kernel anterior que tenía???? como hago la actualizacion ....lo hice con el archivo de kalyway (igual ke la actualizacion del Leopard 10.5.2) esa que tiene para escocger si vanilla o el parcheado, como yo tengo el ToH, pues escogí el parcheado ....antes tenía la 9.0.0 ..... :S .. tambien tengo el DVD de iATKOS ..con eso puedo instalar el kernel otra vez (9.0.0), no?
Gracias!!!!
aaa..cierto..solo tenia uno de esos cuadros ke dices..... osea..solo reconocía un procesador