Amigos míos, buenas tardes, les comento que logre instalar Leopard 10.5.2 Kalyway sin problemas en una pc con estas caracteristica:
Procesador C2D E4500 2.2
Mainboard Intel 945 GCCNL
Sonido Onboard
Video GeForce 7300 LE 256
2 GB Ram Kingston Buss 667
HD Seagate 160 GB SATA
DVD-RAM LG SATA
Bluetooth TendNET TBW 102 UB Version 2
Mouse Láser MX600 Logitech
Teclado Logitech Multimedia USB
Monitor TV LCD EMERSON 26"
KVM TrenNET TK 208
Card Reader Genérico IOGEAR
La instalación, se realizo sin problemas.
Pasos
Cargado el DVD de Instalación e iniciada me dirigí a Herramientas/Utilidad de Discos y cree 2 particiones
la primera donde iría mi sistema de 50 GB y la segunda que usaría para almacenar mis Files y compartirla en la red de 110 GB, el paso siguiente fue crear los formatos en cada partición de la manera siguiente.
Partición 1: Correspondiente al sistema se borro como: Mac OS Pluss (Con Registro) Etiqueta de disco LEOPARD
Partición 2: Files compartidos se borro como.: MS-DOS(FAT) Etiqueta SHARED
cerramos la Utilidad de Discos.
Regresando a la Ventana de instalación elegimos la partición Activa donde se instalara el sistema Etiquetada como (LEOPARD)
Siguiente.
Personalizar/
Activamos las casillas Drivers Audio, Drivers Red, en video elegimos NVIDIA, Aplicaciones.
las otras casillas las dejamos como están.
Teniendo esto listo comenzamos la instalación.
si somos audaces omitimos la comprobación del dvd y solo nos queda esperar que finalice la instalación.
esto tardara entre 30 y 40 minutos.
terminada la instalación el sistema se reiniciara y tendremos instalado Leopard en nuestra PC.
solo nos quedara ingresar nuestros datos y personalizar nuestra PC, lo que no necesita una guía ya que confío en el criterio de cada uno, porque es muy fácil (Leer bien).
Confío que estos datos les sirvan de ayuda a las personas que están comenzando a experimentar con Mac así como a mi me sirvió la ayuda de otras personas cuando empece a experimentar...
saludos.
Nota. si tienen problemas con el Driver de sonido descarguen este y ejecutando y se solucionara todo...
http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=24501La versión que instale fue Kalyway 10.5.2, no les doy el torrent ya que el ISO me lo paso un Amigo...