QUOTE (Isnardy @ Jul 6 2007, 03:33 PM)

saludos, yo tengo un problema similar: instale mac 10.4.8 en mi laptop, pero al finalizar la instalación y reiniciar el equipo, se me queda en una pantalla azul y de alli no pasa. El asunto es que solo logro ver en entorno si le coloco un monitor aparte a la laptop, y no comprendo, porque segun la pagina a continuacion mi portatil es compatible:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.ph...enovo_3000_V100Lenovo 3000 V100
Running tripple boot (Windows XP SP2, JaS.OS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 with PPF1+PPF2, Ubuntu Linux 6.10).
Working out-of-the-box
* Intel Core Duo T2400 1.86GHz
* RAM 2x512 MB DDR2
* SATA AHCI (ICH7) + HDD 100GB
* Intel GMA 950 (even HD video 1920x1080 runs great in VLC)
* Bluetooth (Broadcom)
* Mouse over bluetooth - (Logitech V270, Microsoft IntelliMouse)
* Mouse over USB - (Genius NetScroll Traveller, Canyon Wireless Optical)
* USB
* Ethernet Realtek 8139
* Output to external monitor
* Battery indicator
* Firewire
Working, user action required
* Sound Realtek ALC883 - speakers, line in, line out - requires driver
Partially working
* Touchpad - cursor moving, tap-clicking and dragging needs to be enabled in System Preferences, scrolling not working at all
* Sleep (standby) - goes to sleep, doesn't wake up (update: works fully with 10.4.9 combo update)
Not working
* SD card reader (Ricoh R5C592)
* WiFi Intel 3945abg (Work in progress Intel 3945abg Driver)
* Internal microphone
* Keyboard over Bluetooth (Microsoft Keyboard Elite)
Not tested
* Fingerprint sensor
* Camera Bison 1.3 Mpix
* ExpressCard slot
* Modem (Motorola SM56)
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. Gracias
HERMANAZO a mi me pasaba lo mismo, tengo un LENOVO 3000 C200 y no aparece en el HCL de la version 10.4.7, pero las caracteristicas estaban cercas de cumplirlas.
que paso?, bueno, hice lo siguiente.
tuve güindous equis pé, el que vino con la maquina y me lo dañó la f#ckin

instalacion de OS X.
pero a sabiendas de todo eso recupere lo que necesitaba e instale el Win Vista, pero como queria obligar a instalar el Os X sin perder el Vista, pa no perder tiempo volviendolo a arreglar; entonces hice los pasos del DiskPart en consola de windows para crear la particion HFS sin necesidad de perder los datos de nuevo (GOOGLEA BIEN

)
lo cierto es que alfinal de la instalacion me aparecio "HFS partition error", investigué algo más (tratando de evitar de preguntar lo que ya se ha documentado) y consegui que EL EasyBCD 1.6 es el programa más apto para solucionar los problemas de arranque de las particiones. Solucionado esa parte en mi pc.
Ahora bien, aun asi, me pasaba (Como a ti) que carga el OS X pero al leer el log de la carga noto que algo está mal, no me reconoce algo, pero como en realidad no conozco nada de linux, ni siquiera sé que rayos fué, la pantalla se volvio azul con el puntero en la pte sup izq del display y en 2 segundos se coloca negra y no carga nada.
a todas estas, creí que habia quedado mal instalado el Os X, pero por no dejar, seguí googleando y consegui que si le colocas el parametro "-x" (sin comillas) a las opciones del cargador, este entra en modo a prueba de fallos, por lo que, carga el video con un KEXT generico del video, y entonces "THE WOW Starts now"

, CARGA EL FREAKIN' OSX. VICTORIA!!!
Posteriormente al terminar de configurar el sistema podemos entrar en el menu apple (en la manzanita) y presionaamos "Acerca de este mac..." y podemos ver las caracteristicas del equipo y la informacion del hardware, ahi es donde vemos que el controlador de gráficos es reconocido, pero no es cargado porque no consigue el Kext adecuado

, al igual que el modulo de sonido y el Wireless, entre otros pequeños detalles.
un saludo, con animos de haber servido de ayuda, intentta hacer lo que te escribo a ver q pasa. sino Googlea full que la informacion esta escrita, lo que hay es que leer.... y mucho...
(en este plan duré casi 4 dias y medio).
lo que si me gustaria es que me pases una copia de tus kexts del 10.4.8 a ver si soluciono el problema del video, necesito esa extension del intel GMA950 para ver si la inyecto a la carpeta de sistema de osx a traves del vista, usando macdrive.... un salu2