Buenas a todos,

Después de estar pegándome varios días estoy desesperado ya. Instalo la iso Leopard Iatkos v7 y no selecciona ninguna gráfica. Una vez ya arrancado el sistema procedo a instalar la gráfica NVidia Quadro nvs 290 pues he probado con nvinject, natit, titan... y bueno pues yo soy muy novato, y no se si después de instalar un kext distinto tengo que hacer algo para que cargue el nuevo y no siga con el anterior, no vaya a ser que por mucho que esté instalando siempre estoy con el mismo y me ocurra esto. Por lo que he leido por ahi esta gráfica le va bien el Titan, pero no se si hay que modificar el info.list o algo asi y poner el string correspondiente a esta gráfica:

[...]
(0x042C, "GeForce 9400 GT"), or b% g J5s m
(0x042F, "Quadro NVS 290"), D3y'_ K h _ U, G to Z
(0x0600, "GeForce 8800 GTS 512"),
(0x0601, "GeForce 9800 GT"), AQ c `: q l O * M + P
[...]

Hasta ahora lo que haya instalado reconoce al grafica, porque me permite cambiar a varias resoluciones pero la imagen no es nitida, aparecen franjas horizontales como pixeladas, espero que en la fotografía las podais apreciar.
Como soluciono esto? le modifico el string del info.list con 0x042F ??? me recomendais otro kext???
Si quito la grafica y tiro con la integrada el leopard no arranca, se queda bloqueado y es una GMA 3000 pero no me funciona ni siquiera el arranque del dvd de instalación.

Espero que podaís ayudarme.
muchas gracias