Help - Search - Members - Calendar
Full Version: alguien k me reponda por favol que necesito ayuda con mac leopard
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
La MIEL
hola como estan todo

bueno yo soy nuevo aqui y la verdad que necesito una gran ayuda y es que yo quiero intalar el mac leopard retail en mi pc y la verdad no se como hacerlo y tampoco se si en mi pc se puedo hacer yo tengo un hp pavillion intel pentium d 3.2 ghz 2.512 ram y es visto uno cuanto post aqui pero no se mucho de esto y necesito aver si alguien me ayuda con esto y otras cosa que necesito tener en mi pc para intalar el mac leopard

gracias y por favol alguien que me reponda mi mensaje please ...

cesar...
davicon
QUOTE (La MIEL @ Nov 2 2009, 06:23 PM) *
hola como estan todo

bueno yo soy nuevo aqui y la verdad que necesito una gran ayuda y es que yo quiero intalar el mac leopard retail en mi pc y la verdad no se como hacerlo y tampoco se si en mi pc se puedo hacer yo tengo un hp pavillion intel pentium d 3.2 ghz 2.512 ram y es visto uno cuanto post aqui pero no se mucho de esto y necesito aver si alguien me ayuda con esto y otras cosa que necesito tener en mi pc para intalar el mac leopard

gracias y por favol alguien que me reponda mi mensaje please ...

cesar...

Para instalar Retail necesitas el cd boot con los kext minimos para correr en tu maquina, yo nunca pude hacerlo en mi compaq presario ya que se quedaba en la pantalla azul, imagino que problemas de video.

Luego baje una aplicacion para crear un cd boot con los kext para mi laptop pero no lo consegui, y lo que hice fue lo siguiente :

Primero instalé el leopard parchado que corre en mi laptop use el XxxX Leopard 10.5.6 en un disco externo que tengo, luego de instalarlo reinicie, hice todos los pasos hasta que finalmente instalo. Y arranqué desde el disco externo. (si no tienes un D.E. puedes particionar el disco e instalar en una de las particiones.)

Entonces dentro de leopard, coloque el DVD retail de Leopard, y con la aplicación cambio finder, que muestra todas las carpetas ocultas, busque en el dvd la carpeta de sistema y ahi busque la carpeta donde estan los programas instaladores, entonces corri el OSInstall.mpkg existe ahi mismo el OSinstall.pkg que no debes correr, luego que lo corres te pregunta en que disco quieres instalar y bueno señalas el que tienes preparado para ello (NOTA IMPORTANTE ANTES DEBES FORMATEAR Y PARTICIONAR EN GUI NO MBR ) ya que el retail no corre en MRB.

Luego debes instalar los driver para tu video audio y red, si vez que te hace falta, recuerda que el retail viene 10.5, puedes bajarte el combo 10.5.6 e instalarlo, posiblemente debas reinstalar los driver de nuevo.
Si todo corre bien, en caso de que hayas particionado pues borra el leopard inicial y listo

AHHHHH..... muy importante desde el leopard inicial debes instalar enel leopard retail, el chamaleon o boothink para que te arranque sin problemas

La aplicación cambio finder te la coloco
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.