Hola gente antes que nada me presento mi nombre es Federico y soy de Mar del Plata Argentina.

La verdad, muy contento con todos las distros que han salido para Hackintosh, la primera que baje ( La TOH team of hackintosh ) anduvo de lujo en mi sempron 2800 con 1 gb de ram, la verdad el mobo no se que es, pero el unico inconvneiente que tuve fue con el teclado y el mouse ps2 y se soluciono el tema con un pendrive formateado como mac y un parche para dicho device.

Ahora el problema vino cuando trate de instalar el mismo dvd en mi pc Grande ( Es grande para mi :$ sobre todo comparado con la otra ) la pc en cuestion es un AMD X2 6000 GHZ, con 4 gb de ram dd2, disco sata de 320 gb y lecto-grabadora de dvd IDE. Lo mas importante el mobo es una cosa el motherboard es medio raro; es un ABIT A-N68SV, este mobo es medio desconocido y no esta en la lista de los soportados en el WIKI De OSX86 pero me gustaria intentarlo de todas formas ya que mucha gente pudo instalar sus mac en pcs que supuestamente no estaban soportadas.

Les paso las caracteristicas del mobo:

Chipset: Nvidia® Geforce7025/ nForce630a
RED: Realtek RTL 8139 (integrada con el mobo)
VIDEO: Foxconn GeForce 8500 GT 512MB
MEMO: 2x2GB DDR 800MHZ SPECTEC
SONIDO: Realtek HD Audio Ouput. No pude averiguar mas que eso...

Se que deberia tirar los datos exactos del error que me esta tirando la instalacion, el problema es que las primeras dos instalaciones, el error que me tiro no lo recuerdo, estas instalaciones son las que realice con el DVD de ToH y el de IATKOS V7.

La instalacion que realice con el cd de IDENEB V1.6 LITE instalo perfecto y a la hora de arrancar lo siguiente por consola en modo -f -x -v

CODE
EFI_inject_get_devprop_string. NULL trying stringdata.
Patched DMI Table
No DSDT replacement found. Leaving ACPI data as is.
Starting Darwin x86

Luego se apaga el monitor y muere.

La instalacion que realice con el DVD de Kalyway v10.5.2 instalo perfectamente, pero a la hora de arrancar el sistema con las banderas -x -f -v, arrojo lo siguiente:
CODE
EFI Enhaced bootloader build ToH
Using SMBIOS Table found at 0x000f00be0
Using ACPI RSDP revision 0 found at 0x000f7d50

Luego se apaga el monitor y muere

Vale aclarar que la info que arroja antes de apagar el monitor me costo mucho recolectarla ya que debia apretar el boton pause del teclado y luego enter para que continuara cargando y frenarlo justo en el error antes de que se apague el monitor.

Tambien vale aclarar que la version de KalyWay la baje ya que una chica llamada vanesa en los fotos de applesana, tiene el mismo chipset, el mismo motherboard, pero si el mismo chipset y le funciono de una.

Despues de toda esta larga y tediosa explicacion, el que le quedaron ganas de ayudarme, me gustaria que me guie un poco y me diga que podria hacer, mas que nada me gustaria saber que opciones deberia tildar en los distintos DVDs hackeados de mac, cuando "personalizamos" la instalacion, cuando nos da la posibilidad de aplicar parches, fixes, kext s y demas cosas como para que funcione, he notado que no siempre se comportan de igual manera las instalaciones cuando toqueteo estas opciones, y la verdad de mac poco y nada entiendo. Recien ahora me estoy metiendo en el mundo de mac y la verdad personalmente optaria por comprarme una mac REAL y no este engendro raro entre pc y mac pero por ahora no hay tantos pesos argentinos en mi bolsillo como para andar gastandolo en esta bonita maquina.
Bueno gente muchas gracias por todo, espero tener cuorum y que me den algo de bolilla en los foros.
Saludos desde ARgentinaaa