Les cuento como viene la mano, hace unas semanas le estaba mostrando mi preciada hackintosh a un amigo y despues de decirle lo increiblemente bien que andaba empezo a colgarse jaja.
Los freezes comienzan cuando veo un video, juego a un juego o uso una aplicacion que use 3D, por lo que supuse que era mi 8800GT el problema.
Luego de formatear e instalar de 0, limpiar todo el hardware (incluso abri la placa de video y le cambie la pasta termica!), los freezes seguian como si nada. La temperatura en idle era de 70˚ asique me parecio que quizas era eso, asique en windows baje un soft que se llama RivaTuner y poniendo los fans del gpu a 80% la temperatura bajo a 54˚ pero igual seguian los malditos freezes.
Por ultimo probe underclockear la placa de video un poco y funciona bastante bien, puedo jugar a algunos juegos (no todos como antes) y a veces se freezea pero por lo menos puedo trabajar con photoshop o programas 3D.
La pregunta es, alguien sabe de algun soft que me permita hacer esto en mac o me tengo que olvidar de usar osx
Saludos!