Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Asus gt8600 512 sin QE en Leopard 10.5.8
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
salfuman
Hola:
Un saludo a toda la gente de insanely mac, llevo ya tiempo leyendo en los foros y me han venido muy bien para hacer funcionar un pc con OSX86, pero me ha surgido un problema y no consigo solucionarlo.
Tengo una placa gigabyte GA-EP34-DS4/rev 2.1, con Asus GT 8600 y 512 de ram, en un HD tengo instalada una ideneb 10.5.6 actualizada a la 10.5.8 que funciona todo bien, audio, graficos con QE/GL, apagado total del equipo sin problemas, reposo, etc... En otro HD hice una instalacion del leopard retail o vainilla, me costó hacer andar la gráfica, no se como lo hice pero funcionaba correctamente, el unico fallo es el apagado total del equipo, unas veces va otras no. Actualicé con el update combo a la versión 10.5.8, cambié los kext necesarios, pero la gráfica se quedó sin QE, todo lo demás bien (menos el tema del apagado), al final y sigo sin saber como lo hice (instalando kext, con efi, con osx86, Uinstaler,etc..) conseguí el QE, pero al actualizar la ideneb a la 10.5.8 (funciona todo bien, como siempre) al iniciar con el leopard vainilla se me ha jodido todo el tema de los gráficos, tube que arrancar con -x, y volver a instalar la gráfica, aunque no he conseguido el QE, por más vueltas que lo he dado no consigo solucionarlo. Para arrancar el ideneb y todo uso el boothink y en el leopard tengo instalado el chamaleon 1.0.11 por si se jode algo y quiero arrancar desde ese HD. Lo que he visto es que al usar el EFi para instalar la gráfica no me modifica el boot.plist de la carpeta extras del leopard vainilla (puede ser ese el problema) sin embargo veo que en el boot.plist del ideneb no hay ninguna string referente a la gráfica y esta funciona correctamente.
Soy un poco torpe, e igual estoy haciendo muchas burradas, pero no acabo de entender el tema de los boot.plist y demás cosas del sistema operativo de mac. Se podría usar el boot.plist del ideneb para el leopard vainilla que tengo instalado?? o me podríais comentar algo para solucionarlo.

Perdonar por el tocho y muchas gracias...
Un saludorrrrrrrrrrrrrr....
salfuman
Hola:

Ya esta solucionado.
Un saludorrrrrrrrrrrrrrrr.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.