Me gustaria instalar tanto windows 7 como leopard, asi que quiero que me recomendeis acerca de que placa base, procesador, etc me recomendais.
He estado mirando y quiero pillarme una maquina potente, habia mirado estos dos procesadores:
-Intel Quad Q9550 (2.83ghz)
-Intel i7 920 (2,66ghz)
La diferencia de precio entre ambos no es muy grande, y dado que voy a utilizar el ordenador para diseño supongo que me decantare por el procesador i7 que es el que actualmente montan los imac de gama alta.
Ahora viene la siguiente decision que yo considero crucial, la placa base. Quiero una placa base que me admita hasta un minimo de 16gigas DDR3 (al igual que los nuevos imac)
Habia mirado estas dos opciones, una para cada procesador:
-Para el Q9550 una Asus P43
-Para el i7 una Asus Rampage II Gene
Aqui la diferencia de precio es mas que notable, pero repito que mi maxima prioridad es que sean totalmente compatibles con mac
Para las graficas me he fijado exclusivamente en la que lleva el imac, es decir, la ATI EAH 4870 de 512 megas, que supongo que sera 100% compatible, aunque me gustaria montar una NVIDIA ya que mi experiencia con ellas ha sido positiva
La unica cosa que no he mirado porque no se por donde empezar es la tarjeta wireless, asi que aqui admito cualquier sugerencia
Creo que me estoy comprando una buena maquina para diseñar, y ademas de precio me sale muchisimo mas barato que un imac de la misma categoria... de todos modos espero respuestas para saber su compatibilidad o otras recomendaciones
Gracias, un saludete