QUOTE (Jai ja @ Nov 10 2009, 02:34 PM)

Hola Compis de gráfica, tengo una preguntita para todos, Os funciona el ventilador???
a mi me va pero que muy lento y la grafica se pone como a 73º sin hacer nada, ni te cuento si pongo a correr un video.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias foreros por ese apoyo constante
Eso es normal.
En esas tarjetas el ventilador esta diseñado para correr a 30% de su capacidad y aumentarse si las temperaturas llegan a 80°C. De hecho, los chips soportan hasta 110°C. En mi PC, en windows uso un programa para aumentar la velocidad porque no me gusta que nisiquiera llegue a 60°C.
Lo que se puede hacer es inyectar un BIOS modificado con los ventiladores funcionando a mayor velocidad para que se mantenga mas fria la tarjeta. No lo he probado, porque nisiquiera he logrado inyectar cualquier tipo de BIOS de video. El GraphicsEnabler del PCEFI no me funciona, menos inyectar BIOS.
Apenas lo logre, eso es lo primero q voy a hacer. Ya tengo el BIOS preparado y todo.
Otra opcion, seri FLASHEAR la tarjeta con el BIOS modificado y listo, pero no me gusta eso por lo de la garantia y el riesgo que supone eso. Incluso habia pensado convertir mi 8800GT en 9800GT, pero me da miedo hacerlo.
Salu2!