QUOTE (Ozzmosis @ Jul 20 2009, 12:18 PM)

Hola, hace mas de una semana que vengo con un problema que me esta volviendo loco, he leido mucho el foro y no encuentro una solucion. El tema es que la placa de soniod usb Fast Track Pro mete un ruido un poco raro cuando reproduce sonidos, ya sea de itunes, youtube, o lo que sea... ni hablar si quiero grabar con logic o garage band.....
Mi equipo es el siguiente:
Micro: Phenom x4 9550
Mother: Asus M3A78-EM
Audio: Fast Track Pro
Video: GeForce 9500 GT
Distribucion: iAtkos V7. (10.5.7)
Tengo todo funcionanado, lan, video, inclusvie el audio onboard me funciona bien (bueno, solo stereo, es ALC1200)...
Eh probado con otra distribucion, iDeneb, cambiando el puerto usb, cambiando el cable usb, lei que con ese mother las utlimas versiones de bios generaban ese problema con el audio onboard, que la version 0701 andaba bien, hice el downgrade del bios y nada....probe con los fix de usb que vienen con con iatkos y nada... en el foro alguin tenia este problema y si desactivaba los quartz de la placa de video el sonido andaba bien... probe con eso y nada.... creo que el problema puede estar con la velocidad del bus del usb.... pero realemente no se que mas probrar.... todas las pruebas las hice primero sin instalar los drivers oficiales de la placa y luego instalando los drivers.... cualquier sugerencia es bienvendia...
muchas gracas!...
quetal!!
mi configuracion es,
m3a78-em
athlon 7750 X2 2,7 kuma
HD WD 1T
mem kignston 2GB 800Mhz
grab. dvd LG GH22NS50 22X sata
tengo la imagen de iATKOS v7 10.5.7,
comprobe el checksum MD5 y es el mismo (la imagen es correcta),
luego, cree una particion primaria y formatee en hfs+,
inicie con el dvd que contenia la imagen y sale una pantalla gris con el logo de apple,
y se queda procesando por largo tiempo,
no se si hay que configurar algo en la BIOS para permitir instalar,
o si hay que hacerlo de otra forma (por consola), da dos opciones, comandos -v, para comprobar mensajes y -f, probe con -v y verifico el hardware y se quedo de nuevo,

tengo windows 7 y ubuntu 9.04 jaunty jackalope instalado, dualboot
y quiero hacer un triple arranque en MBR,
tengo todo el disco de 1T formateado en ntfs, y windows 7 instalado en ua particion primaria de 80GB, y ubuntu 9.04 instalado dentro de esa particion tambien, con ext3 en 17Gb,
ya cree la particion hfs+ de 20GB primaria con Gpart (un programa GNU para particionar),
quisiera que me ayuden a terminar de instalar gracias!