Help - Search - Members - Calendar
Full Version: actuaslizacion 10.5.4 a 10.5.7 en un amd
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
roro126
Buenos dias a todos, desde hace muchisimo tiempo no me conecto al foro y ahora he notado que muchas cosas han cambiado, empezando por la imagen de este, que esta muy bien biggrin.gif .
Sigo con mi hackintosh, desde hace mas de un año y medio, con todo funcionando a excepcion de que no he podido hacer funcionar safari y el paquete adobe cs3, ya que en el momento de la instalacion se produce el famoso"kernel panic", y con el safari me dice que debo estar actualizado a 10.5.5 pero esto aun no lo he hecho. Ahora voy con firefox.

No se si esto ya se haya discutido o preguntado, pero he buscado en el foro y no logro dar , como actualizar de kalyway 10.5.4 a 10.5.7 sobre un AMD 64 X2 4200+?. O no se si se debe primero actualizar a 10.5.5 o 10.5.6.

Esta es la descripcion de la maquina;:
AMD 64 X2 4200+
video Gforce 7300LE a 256 mb
RAM 4GB
5 Disco duro serial sata a 160gb
mother board MSI platinum K9N (Chipset NVIDIA nForce 570 MCP)
dvd r/rw

Agradesco cualquier ayuda posible.
roro126
Hola a todos, pues de momento me pregunto si mi pregunta o mi forma de escribir estubo mal formulados. A la fecha no he recibido nuinguna respuesta pero si visitas, si en algo o alguien me puede ayudar seria un gran favor. De momento agradezco sus visitas.

roro126
fire_angel
QUOTE (roro126 @ Jun 22 2009, 12:11 PM) *
Hola a todos, pues de momento me pregunto si mi pregunta o mi forma de escribir estubo mal formulados. A la fecha no he recibido nuinguna respuesta pero si visitas, si en algo o alguien me puede ayudar seria un gran favor. De momento agradezco sus visitas.

roro126

Hola roro126 yo soy nuevo en el foro y no tengo mucho tiempo aki yo tengo instalado Zephyroth Leopard 10.5.4 en un AMD Athlon 64 X2 4200+ y tengo algunos problemas como tu..por ejemplo kiero instalar iLife 09 pero me pide tener Leopard 10.5.6 o superior y kiero instalar la actualización Leopard 10.5.7 pero hay algunos q no lo recomiendan xq les ha marcado kernel panic pero si kieres mas información aunq sea en inglés aki tienes un link de este mismo foro:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=166637

Si kieres información sobre dónde puedes descargar estos archivos busca en google o ya debe estar subido en algun torrent o si kieres escribeme para que te pueda ayudar en lo q pueda, luego te comento como me fue con mi actualización o te diré si te recomiendo q bajes mejor el iDeneb 10.5.6 de algun torrent. Nos vemos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.