Help - Search - Members - Calendar
Full Version: [PETICION] iDeneb v1.4 10.5.6 en MU
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
FUKER
Buenas! Sería alguien tan amable de subir la nueva versión del iDeneb a megaupload???

teneis los enlaces en rapidshare, pero a muchos nos interesa que tambien estén en Megaupload.

Muchas gracias!!
idjego
Gracias por el aviso XDD , bajando de rapid...
FUKER
@idjego vas a subirlo despues a Megaupload?? Me harias un favor!! Un saludo!!!
odu
Yo lo he bajado con torrent más rapidamente.
Lo he instalado y me reconoce todo pero....
al instalar cualquier cosa se me va al carajo.
He instalado varios kernel e igual.

Sigue además con los mismos problemas del 10.5.5 ... el modo suspendido no funciona y el apagado tampoco.

Placa asus p5k-vm, Core2duo
jr2008
QUOTE (odu @ Feb 11 2009, 11:56 AM) *
Yo lo he bajado con torrent más rapidamente.
Lo he instalado y me reconoce todo pero....
al instalar cualquier cosa se me va al carajo.
He instalado varios kernel e igual.

Sigue además con los mismos problemas del 10.5.5 ... el modo suspendido no funciona y el apagado tampoco.

Placa asus p5k-vm, Core2duo

A mi me pasa lo mismo, al inastalar cualquier dmg Kernel panic y la tarjeta gráfica (Geforce 9500 GT 1GB DDR2 HDTV DVI), solo reconoce 256 mb y pone "I can Has Model?".
A parte del ALC888 que no funciona.
idjego
Habéis probado esto??
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=143190
rinconcito
QUOTE (jr2008 @ Feb 11 2009, 01:22 PM) *
A mi me pasa lo mismo, al inastalar cualquier dmg Kernel panic y la tarjeta gráfica (Geforce 9500 GT 1GB DDR2 HDTV DVI), solo reconoce 256 mb y pone "I can Has Model?".
A parte del ALC888 que no funciona.

A mi se me solucionó instalando el último kernel voodoo. A lo mejor es una solución...
odu
QUOTE (rinconcito @ Feb 14 2009, 05:05 AM) *
A mi se me solucionó instalando el último kernel voodoo. A lo mejor es una solución...

YO LO HE VUELTO A INSTALAR CON EL KERNEL POR DEFECTO Y AHORA FUNCIONA DE MARAVILLA (SALVO REPOSO Y APAGADO). EL PROBLEMA QUE EL VOODOO HAY QUE INSTALAR TAMBIEN UN PARCHE DE LAS OPCIONES, QUE VIENE EN PERFECTO INGLES EN LAS INSTRUCCIONES, PERO NO ME HE COMPLICADO LA VIDA.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.