Help - Search - Members - Calendar
Full Version: adpatdor usb a lan para mac
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
vhlh31
Hola, a todos solo quiero comentarles que tras buscar y buscar informacion para poder dejar completamente funcional mi notebook (lenovo 3000 n200), que lo unico que no funcionaba era la lan, me arriesgue y compre el adaptador d-link dub-E100, con la esperanza que con unos drivers que encontre en internet podria solucionar mi problema, mi sorpresa fue mayor cuando lo conecte al equipo y enchufe el rj45 de mi modem, se conecto inmediatamente sin yo hacer nada, espero que les sirva de algo a los que tienen el mismo problema que tenia yo.- wink.gif
davicon
QUOTE (vhlh31 @ Feb 5 2009, 09:45 PM) *
Hola, a todos solo quiero comentarles que tras buscar y buscar informacion para poder dejar completamente funcional mi notebook (lenovo 3000 n200), que lo unico que no funcionaba era la lan, me arriesgue y compre el adaptador d-link dub-E100, con la esperanza que con unos drivers que encontre en internet podria solucionar mi problema, mi sorpresa fue mayor cuando lo conecte al equipo y enchufe el rj45 de mi modem, se conecto inmediatamente sin yo hacer nada, espero que les sirva de algo a los que tienen el mismo problema que tenia yo.- wink.gif

Seguro que funciona a la perfección ya que casi todo lo que conectes USB el sistema lo va a reconocer asi yo hago para la salida de auriculares y/o entrada de mics de mi Compaq presario c700, compre un convertidor beringer USB con salida y entrada RCA y miniplug para audiofonos y listo, lo estraño es que no puedas ver la red, en la mia funciona todo Audio Out - Red ethernet - WIFI - video - bateria, seguro que instalastes los driver correctos para tu wifi ??

Para mi laptop use el Realtek, y funciono perfecto
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.