Estoy instalando el iDeneb en mi portatil, tras varios intentos fallidos con kaliway (que ni iniciaba) y leo4all (que primero me reconocia el lc del prtatil como pantalla secundaria y despues ponia una resolucion extrañisima, si os interesa puedo poner una foto) Asi que me decidí por intentarlo con una iso diferente, me decidi por el iDeneb porque venía con la ultima actualizacio´n de Leopard y pense que asi tendría los drivers mas actualizados y me sería mas facil instalarlo, y gratamente asi resultó, pude configurarlo sin probemas hasta llegar a la pantalla de instalacion correcta (previamente elegí una configuración ma o menos adecuada a mi equipo), en la que pide reiniciar, esta:

Ahora debería reiniciar y mostrar las pantallas de registro para meter datos y demas, pero en vez de eso, el sistema se queda en la pantalla de inicio y al rato me sale un simbolo de prohibido sobre la manzanita:
Cuando inicio en modo -v me aparece un mensaje al final que se repite:
still waiting for root device.
Es el tercer Hackintosh que monto y la verdad, me tiene bastante frustrado mas los intentos con kaliway y sobre todo leo4all que los del iDeneb, si me pudierais ayudar estaría bastante agradecido, si necesitais algun dato mas sobre mi maquina pedirlo x favor.
Gracias de antemano