Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Kexts ALC862 Lenovo 3000 N200
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
hi-tech
Hola todos, despues de muchaaaaaaaaas pruebas, logre escuchar musica en mi laptop, mi dispositivo de audio es una ALC862.

1.- Instalar los kexts HDEnabler.kext, HDAudio.kext
2.- Ejecutar ALC268_installer2 que instala el linux codec dump, si encuentran otra forma de instalar el el codec dump deberia funcionar
3.- Ejecutar HDA FIX V3
4.- Reiniciar
5.- Instalar los kexts ALCinject.kext, AppleHDA.kext
6.- Reiniciar.

Bueno, esto es lo que hice para que mi audio funcionara. Gracias a Taruga y MadTux

Kexts: http://www.4shared.com/file/63143220/bba6fd08/ALC862.html
gedas07
Hola tengo ese mismo portatil ke tu y la misma dichosa tarjeta la cual despues de seguir todos los tutos no se me escucha , He seguido el tuyo al pie de la letra y me imagino que cuando dices instalar te refieres desde terminal ha hacer lo siguiente
sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext
sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

TEngo instalada ella version 10.5.2 del Kaliway
QUe hago mal para que no me funcione
mac_cute
QUOTE (gedas07 @ Oct 14 2008, 05:06 PM) *
Hola tengo ese mismo portatil ke tu y la misma dichosa tarjeta la cual despues de seguir todos los tutos no se me escucha , He seguido el tuyo al pie de la letra y me imagino que cuando dices instalar te refieres desde terminal ha hacer lo siguiente
sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext
sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

TEngo instalada ella version 10.5.2 del Kaliway
QUe hago mal para que no me funcione

Bienvenid@ al foro gedas07
Estás solo reparando los permisos de las extensiones si sólo estás ejecutando esas dos líneas.Descárga Kext_Helper por ejemplo aquí para que instales todas tus extensiones y vuelve a intentar.Las tienes que arrastrar a la interface,colocas tu contraseña y cliccas/pinchas/haces click instalar
gedas07
Muchas gracias luego a la tarde lo pruebo.
Una pregunta la carpeta que viene siempre en casi todos los archivos que se llama "_MACOSX" donde he de ponerla o para que sirve

Un saludo
gedas07
Je je muchisimas gracias llevaba tres dias leyendo sin parar me faltaba eso de instalar , ahora funciona perfecto

Un saludo ahora solo me falta instalar la tarjeta de red broadcom y la wifi intel 3945 , no tendreis alguna idea no ?

Un saludo
Alon7
can someone translate it?
Lord_Omega
Y mi también me ha funcionado, pero me surge un problema. Ahora no contolo el sonido, siempre está al volumen máximo. ¿alguna idea?
robertandri
QUOTE (Alon7 @ Jan 23 2009, 01:17 PM) *
can someone translate it?

use google translatee I think is spanish...tongue.gif
miguelm3
GRACIAS!!!!

Fue perfecto todo y salio andando!

Mother Biostar con chipset MPC61 y este audio.
xKraDzTx
QUOTE (hi-tech @ Sep 15 2008, 06:29 PM) *
Hola todos, despues de muchaaaaaaaaas pruebas, logre escuchar musica en mi laptop, mi dispositivo de audio es una ALC862.

2.- Ejecutar ALC268_installer2 que instala el linux codec dump, si encuentran otra forma de instalar el el codec dump deberia funcionar
3.- Ejecutar HDA FIX V3
4.- Reiniciar
6.- Reiniciar.

Bueno, esto es lo que hice para que mi audio funcionara. Gracias a Taruga y MadTux

ayuda!!!! ise el paso 1 y se atoro el sistema... apage, prendi y empezo a cargar.. y se keda atorado con un error.... como quito los kext aora si no me permite entrar???
mokosoft
QUOTE (hi-tech @ Sep 15 2008, 11:29 PM) *

3.- Ejecutar HDA FIX V3
4.- Reiniciar
6.- Reiniciar.

Funciona en un Lenovo C200 también.
Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.