Help - Search - Members - Calendar
Full Version: que osx86 me recomendáis?
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
dr4k0
Buenas ha todos soy nuevo en esto y ando un poco perdido, quisiera instalar un osx86 en mi portátil para trabajar con aplicaciones de producción musical y aplicaciones de dj como torq de m-audio.Bueno dicho esto me hago las siguientes preguntas que osx86 se amolda mejor a mi portátil y necesidades?.Mi pc es un hp pavilion dv8000 sus características son las siguientes:

Motherboard:
processor Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167)
Chipset Mobile Intel Calistoga i945PM
Memory 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
BIOS Phoenix

Graphics:
NVIDIA GeForce Go 7400 (256 MB)

sound:
Conexant Cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1]
M-audio Torq Conectiv

network:
Intel® PRO/100 VE Network Connection
Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

FireWire:
Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller

IDE:
Intel® 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4
Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller

hard disk:
FUJITSU MHV2100BH (SATA)

dvd-rom:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4084N

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
macoff
Puedes usar el distro que mas te guste, Kalyway 10.5.2, Leo4All V3 o o IATKOS...
Cualquiera de ellos debe de irte bien...

Saludos MacOff
mac_cute
Si,creo que cualquiera puede darte suerte.Pero tu wireless no va a funcionar porque no tiene 'drivers'.Para el audio creo que tampoco hay:aquí tendrías que revisar un poco...
nantes
Te recomendaría Kalyway, me resulto bastante amigable. Leo4All me mareo ¬¬
dr4k0
hola ha tod@s solo quería agradeceros vuestras recomendaciones instale kaliway y me ha ido perfecto además de no tener ningún problema para instalarlo,ahora solo tengo que quitarme las manías que cogí de windows como la de maximizar ventanas ha pantalla completa y habituarme ha Leopard. un saludo y muchas gracias por todo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.