Buenas,
Hace aproximadamente 1 año logre instalar una 10.4.7 de Jas utilizando un DVD- USB externo,
El equipo fue este:
Placa Gigabyte GA-965P-DQ6 rev1 BIOS F12
CPU Core 2 DUO E6600 2,4GHZ
Memoria OCZ DDR2 800 2GB
3 Discos Sata WD + 1 Maxtor (para OSX)
Tuve muy pocos problemas en general. La tarjeta Ati X1600 en cuestion, me daba una resolucion baja, luego no fui capaz de utilizar el escritorio extendido por lo que me decidi por la compra de una NVIDIA Gforce 7300GT la cual con el NVINJECT funciono a la primera (aunque preferia la calidad de Ati ..no se cuestion de gustos)
Instale Logic 8, drivers para la tarjeta M-AUDIO FW SOLO todo funcionaba bastante bien, pero deje aparcado el tema por falta de tiempo...
Me gustaria retomar el tema e instalarme la Iatkos 2.0i ya que acabo de ampliar a un Quad Core Q6600 y un total de 4GB para ver que tal va.y tengo unas dudas que aun rebuscando por los Post no me queda nada claro y a ver si alguien sabria explicarmelo.
1.GUID y EFI??
Voy a instalar el Iatkos en un disco separado, porlo que no me queda claro si es necesario hacer la particion con GUID, y que mejoras ofrece al respecto?
Y el EFI, es verdad que con eso ya te puedes actualizar sin riesgo atraves de los updates de Apple??
2. ¿Funcionan o no los DVD-Sata en las placas con chipset 965???
Existe ya algún kext para hacerlos funcionar, tengo tanto DVD-ide como Sata, sera cuestion de probar pero si alguien me pudiera aclarar este tema.
Algunos dicen que en los puertos Purpura, otros dicen que no o que solo parcheando... en fin que este punto me trae por calle de la amargura..
Sobre todo que puerto SATA de la placa es el mas indicado para el disco de OSX???
3. Tarjeta de Red.
La tarjeta que me viene en placa es reconocida y funciona, pero ¿que tendria que hacer para instalar una tarjete de red PCI?? despues de haber instalado el OS, sabeis los pasos que hay que seguir?
Espero no haberos aburrido mucho.
A ver si alguien me hecha un cable en las respuestas.
Intentare postear mis resultados sobre la marcha
Un saludo.