Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Testers para generación automática de SFX Strings(EFI)
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
Pages: 1, 2
TheMarine
Hola, muy buenas a todos.

Primero, les saludo, colegas del foro de insanelymac.

Les cuento. He hecho un pequeño script en bash que ayuda a generar automáticamente "sfx strings" o cadenas de caracteres que al agregarse al archivo de arranque, como "device-properties" (ej: com.apple.Boot.plist) permiten que el sonido funcione sin inyectores, como lo es el ALCinject que se instala con los patchers como taruga. No les aseguro que funcione para todos, pero sí este es un intento de que la mayoría tenga la posibilidad de lograrlo. De todas maneras, deben tener un AppleHDA.kext modificado, como el los patchers.

Pero para poder utilizar estos sfx (audio) o gfx (gráficos) strings, se NECESITA tener instalado EFI (pc_efi, de netkas). Aquellos que puedan y cumplan con la condición de tener EFI, por favor, prueben el script.

Utilizarlo es muy simple, se hace de la siguiente forma:

1. Descarguen el archivo que se encuentra adjunto. Click to view attachment

2. Descomprímanlo en cualquier lugar, preferentemente en el escritorio (es más fácil, así no se pierden). En otro caso, recuerden donde lo descomprimieron.

3. Ahora, vayan a la terminal. Se encuentra en Aplicaciones -> Utilidades.

4. Una vez dentro, naveguen hacia la carpeta donde descomprimieron los archivos. En caso de ser el escritorio, teclean: cd ~/Desktop

5. Ahora escriben: sh sfx.sh . Cuando esté listo, dirá "DONE".
# Se generan 2 archivos extras. Uno que debería llamarse hola.txt y otro, hola.hex. No cierren la terminal.

6. Abran la aplicación TextEdit, se encuentra en Aplicaciones, en el menú del finder.
# Abran el archivo hola.hex

7. Seleccionen completamente la cadena que allí aparece. Cópienla (alt+c), y vuelvan a la terminal.

8. Escriben: sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist
# Este archivo, es el que contiene las opciones de arranque. Buscamos donde dice:
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>

# Y le agregamos a continuación de ello:
<key>device-properties</key>
<string>
PEGA AQUI LO QUE COPIASTE EN EL PASO 7</string>
# Si no estás muy seguro de lo que estás haciendo, observa el topic en el foro de netkas.org: http://forum.netkas.org/index.php/topic,104.0.html
O lo que ha escrito Xxp/TuX: http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=723856 (¡Muchas gracias!)

9. Presiona ctrl + x, te preguntará si quieres guardar los cambios, aceptas, y se cerrará el archivo.
10. Y ahora.... a reiniciar. Pueden respaldar el archivo ALCinject.kext que está en /System/Library/Extensions, y luego lo eliminan de allí.

Cuéntenme de sus experiencias.

RECUERDEN QUE DEBEN TENER INSTALADO EFI PARA QUE EL SFX STRING LES SEA DE UTILIDAD.

AVISO: El archivo gfxutil incluído, fue descargado del foro de netkas. Todos los derechos están reservados a ellos. The included gfxutil file, was downloaded from the netkas.org forum. They have all the rights reserved for it, I just use it to make the sfx file. Thanks for creating such useful app.

Saludos,
TheMarine

Click to view attachment
mac_cute
¡Excelente!...Aquí hay unas screenshots que hice una vez para la GFX-String...

http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=723856

Además del PC-EFI,debes tener el kernel de netkas...
TheMarine
¡Muy bien! No había tenido la oportunidad de ver tu tutorial. Muchas gracias por postearlo, ya que la forma de generar copiar el hex al com.apple.Boot.plist es igual.

Lo otro... yo uso kernel vanilla. No hay problema con ello. De hecho, casi todos mis kext son vanilla.

¡Saludos!
mac_cute
Ouch!.Ví en el foro de netkas que era con su kernel,no sabía que era válido con el vanilla también ( censored2.gif ).Bueno,por lo menos no estoy sola con esto de las "strings"...

Ciao... smile.gif
TheMarine
Ojalá que más gente se anime a probar esto. Sería de mucha utilidad para la gran mayoría.
Schweppes
Como hago para saber si estoy usando el kernel parcheado de netkas o no?

Probe tantos que ya ni me acuerdo cual es el que uso!

Me baje el kernel que netkas sugiere en su web (de febrero) y iniciando con ese kernel al usar el comando descripto en la guia me da el mensaje:

Lo siento, no tienes un dispositivo compatible.
Im sorry, you dont have a compatible device.

Que es lo que esta fallando? alguien me puede ayudar?
macoff
Hola TheMarine, he probado y me arroja lo mismo que a Schweppes.
Funciona solamente con ALC? He visto que tienes Sigmatel.

Saludos MacOff
mac_cute
@Schweppes

El kernel no importa (el de netkas por si acaso),lo que realmente tiene importancia es que debes tener PC-EFI 8 (y el de netkas).Si no,no te va a correr la string (ninguna:audio y video)
TheMarine
QUOTE (Schweppes @ Apr 28 2008, 10:31 PM) *
Como hago para saber si estoy usando el kernel parcheado de netkas o no?

Probe tantos que ya ni me acuerdo cual es el que uso!

Me baje el kernel que netkas sugiere en su web (de febrero) y iniciando con ese kernel al usar el comando descripto en la guia me da el mensaje:

Que es lo que esta fallando? alguien me puede ayudar?

Pueden ser 2 cosas. Una, la que dice nuestra amiga Xxp/TuX, que debes tener efi. Lo otro, y que aunque no esté debería poder arrojarte parte de lo que necesitas, es el nombre del dispositivo de sonido. En el script que incluí (el sfx.sh, lo puedes editar con textedit o cualquier otro editor de texto) sólo añadí los 2 dispositivos de sonido que conozco y que aparecen en ioreg (HDEF y AZAL). Puede ser que el nombre con que se reconoce a tu dispositivo de sonido, sea otro... sería de gran utilidad si puedes agregar un dump de tu ioreg.

Para hacerlo: (En la terminal)
ioreg -w0 -l > dump.txt (en caso de que no te funcione, escribe el mismo comando pero sin -l)

QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 12:09 AM) *
Hola TheMarine, he probado y me arroja lo mismo que a Schweppes.
Funciona solamente con ALC? He visto que tienes Sigmatel.

Saludos MacOff

Así es, tengo Sigmatel. Pero lo que reconoce el script no es tu chip de sonido, sólo genera un string que EFI reconoce y lo agrega automáticamente al árbol de dispositivos, es como si mac lo reconociera como "nativo".
Puedes probar lo mismo que le dije a Schweppes, y agregar tu dump aquí.

QUOTE (Xxp/TuX @ Apr 29 2008, 08:28 AM) *
@Schweppes

El kernel no importa (el de netkas por si acaso),lo que realmente tiene importancia es que debes tener PC-EFI 8 (y el de netkas).Si no,no te va a correr la string (ninguna:audio y video)

Así es ;D
Sin EFI, usar estas strings no tiene sentido alguno... sólo podrían conseguir errores de parsing y cosas por el estilo.
Schweppes
Tengo instalado PC EFI 8 (el que instala el DVD de Kalyway 10.5.1), no deberia darme error.

MacOff tambien tiene EFI y le da el mismo error, algo mal hay.
TheMarine
QUOTE (Schweppes @ Apr 29 2008, 10:36 AM) *
Tengo instalado PC EFI 8 (el que instala el DVD de Kalyway 10.5.1), no deberia darme error.

MacOff tambien tiene EFI y le da el mismo error, algo mal hay.

Si puedes agregar el dump de tu ioreg probablemente pueda ver qué es lo que pasa. Lo más seguro es que tu dispositivo de sonido sea reconocido con otro nombre.
Te agradezco estar probando esto.
macoff
Ok gracias, manos a la obra...

Aqui está: Click to view attachment

Saludos MacOff
Schweppes
Con respecto al dispositivo de sonido uso un adaptador USB, pero la placa de video deberia reconocerla no?

Es una XFX nVidia 7300GT, actualmente con el driver NVinject 2.1

Tambien me gustaria saber si hay alguna ventaja en usar el string de la placa de video en lugar de NVinject en cuanto a desempeño...
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 10:43 AM) *
Ok gracias, manos a la obra...

Aqui está: Click to view attachment

Saludos MacOff

Muchas gracias. Creo que ya descubrí porqué no lo reconoce.
Te muestro:

En el dump.txt que me enviaste, aparece:

| | +-o pci8086,284b@1B <class IOPCIDevice, registered, matched, active, busy 0, retain 8>
| | | | {
| | | | "IOPCIResourced" = Yes
| | | | "IOInterruptControllers" = ("io-apic-0","IOPCIMessagedInterruptController")
| | | | "IOName" = "pci8086,284b"
| | | | "subsystem-id" = <ec810000>
| | | | "IOPCIExpressLinkCapabilities" = 0
| | | | "IODeviceMemory" = (({"address"=18446744073704275968,"length"=16384}))
| | | | "class-code" = <00030400>
| | | | "IOPowerManagement" = {"ChildrenPowerState"=2,"CurrentPowerState"=2}
| | | | "revision-id" = <02000000>
| | | | "IOInterruptSpecifiers" = (<1600000007000000>,<0600000000000100>)
| | | | "assigned-addresses" = <10d80082000000000080afff0000000000400000>
| | | | "device-id" = <4b280000>
| | | | "vendor-id" = <86800000>
| | | | "name" = "pci8086,284b"
| | | | "subsystem-vendor-id" = <43100000>
| | | | "IOPCIExpressLinkStatus" = 0
| | | | "reg" = <00d800000000000000000000000000000000000010d8000200000000000000000000000000400
00>
| | | | "compatible" = <"pci1043,81ec","pci8086,284b","pciclass,040300">
| | | | }
| | | |
| | | +-o AppleAzaliaController <class AppleAzaliaController, registered, matched, active, busy 0, retain 7>
| | | | {
| | | | "IOProviderClass" = "IOPCIDevice"
| | | | "IOProbeScore" = 0

Que no tiene nombre de dispositivo definido, como el mio, que en vez de pci8086,284b@1B dice AZAL@1B. Pero, compartimos:
| | | | "device-id" = <4b280000>
| | | | "vendor-id" = <86800000>

Voy a buscar la forma de hacerlo más simple, lo que pasa es que esos números pueden variar mucho entre pc y pc. Averiguaré qué tanto.

QUOTE (Schweppes @ Apr 29 2008, 10:52 AM) *
Con respecto al dispositivo de sonido uso un adaptador USB, pero la placa de video deberia reconocerla no?

Ah, pero ese es GFX string. Es del que hablaba Xxp/TuX en su excelente thread. Este script es sólo para sonido. Podría pensar en hacer uno para video, pero tengo que leer mucho más.

¡Saludos!
macoff
ok gracias TheMarine, espero con impaciencia. smile.gif

MacOff

Entonces no podria añadir al scrip?:

TIPO=`ioreg -w 0 | grep 284b | sed -e 's/|*//g' -e 's/[ ]*\+-o[ ]//g' -e 's/@.*//g'`

if [ -z $TIPO ]

Ya que no lo nombra, valdria con el dev?

Lo he probado y nada mismo error, era por probar...
TheMarine
De hecho, es lo que acabo de hacer... pero con un detalle, para que reconozca sólo el nombre de raíz, no todas las coincidencias.

Espero que al editar el .sh en wintendo siga funcionando... uno nunca sabe.

Prueba y me cuentas ;D
macoff
Ok, podrias pasarmelo para probar? no el script completo sino los detallas a insertar.

MacOff

EDIT: Ok ha funcionado, me ha generado el archivo hola.hex. siguo con lo del primer post.

Muchas gracias MacOff
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 12:02 PM) *
Ok, podrias pasarmelo para probar? no el script completo sino los detallas a insertar.

MacOff

EDIT: Ok ha funcionado, me ha generado el archivo hola.hex. siguo con lo del primer post.

Muchas gracias MacOff

Por favor comprueba que contenga una cadena bien extensa.
En caso de ser así, prosigue.
Schweppes
Ah, estaba confundido, pense que esto era valido para audio y video tambien.

Si hicieses uno para conseguir los strings de la placa de video seria excelente!

Para el audio no necesito, ya que al tener el adaptador USB que es plug&play, deshabilite el audio onboard en la BIOS.
macoff
TheMarine, al insertar:
sudo nano /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist
No puedo editarlo, debo de utilizar otro comando?

Esta es la cadena que me ha arrojado:
2c0100000100000001000000200100000700000002010c00d041030a000000000
1010600001b7fff04001c0000007200650076006900730069006f006e002d00690
064000000080000000200000028000000500069006e0043006f006e0066006900
6700750072006100740069006f006e0073000000040000002a000000730075006
20073007900740065006d002d00760065006e0064006f0072002d006900640000
00080000004310000018000000760065006e0064006f0072002d0069006400000
008000000868000001e000000730075006200730079007300740065006d002d00
69006400000008000000ec810000180000006c00610079006f00750074002d0069
0064000000060000000000160000006200750069006c0074002d0069006e00000
0060000000000

MacOff

EDIT: Disculpa ya me ha dejado.
TheMarine
QUOTE (Schweppes @ Apr 29 2008, 12:13 PM) *
Ah, estaba confundido, pense que esto era valido para audio y video tambien.Si hicieses uno para conseguir los strings de la placa de video seria excelente!Para el audio no necesito, ya que al tener el adaptador USB que es plug&play, deshabilite el audio onboard en la BIOS.

¡No hay problema!

Permíteme leer el foro de netkas, leer la base que hay que llenar, y lo otro no debe ser tan tan tan complicado. Por supuesto, siempre y cuando pueda obtenerlo de algún lado en mac. Si es obtenible sólo desde windows u otra cosa, no puedo hacer mucho.

Pero sería más tarde, a la hora de almuerzo, que estoy en la oficina, jajaja. tongue.gif

Espero que no tengan problemas con la edición del com.apple.Boot.plist. Cualquier duda, no vacilen en escribirla.
macoff
TheMarine, supongo que debo de eliminar el AppleAzalia.kext que es el que uso, lo he hecho y no he tenido suerte.
De todos modos habia que probarlo...

Saludos y gracias MacOff

EDIT: Tendre que arreglar permisos para el AppleHDA?
EDIT: He corregido permisos para AppleHDA y nada, si me he pasado algo o se te ocurre algo, por favor postealo.

Nuevamente gracias MacOff
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 12:54 PM) *
TheMarine, supongo que debo de eliminar el AppleAzalia.kext que es el que uso, lo he hecho y no he tenido suerte.
De todos modos habia que probarlo...

Saludos y gracias MacOff

EDIT: Tendre que arreglar permisos para el AppleHDA?
EDIT: He corregido permisos para AppleHDA y nada, si me he pasado algo o se te ocurre algo, por favor postealo.

Nuevamente gracias MacOff

Momento; tú tienes sonido usando Azalia? Sin usar un patcher como el de taruga?
Podrías darme más información de tu sonido?
Muchas gracias
macoff
Si claro, disculpa deberia de haberlo hecho antes, es un ADI1988B.
El cual solo obtengo salida, pero con el Azalia_out ya retocado.

MacOff
TheMarine
Entonces, tú obtienes sonido usando el AppleHDA.kext original (sin modificar) y AppleAzalia también?
¿Qué has hecho para obtenerlo? Necesito saber todos los detalles que me puedas dar.
macoff
QUOTE (TheMarine @ Apr 29 2008, 05:14 PM) *
Entonces, tú obtienes sonido usando el AppleHDA.kext original (sin modificar) y AppleAzalia también?
¿Qué has hecho para obtenerlo? Necesito saber todos los detalles que me puedas dar.

No tan solo con Azalia_out, el AppleHDA.kext no me carga, supuse que el string se basaria en el.

MacOff
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 01:16 PM) *
No tan solo con Azalia_out, el AppleHDA.kext no me carga, supuse que el string se basaria en el.

MacOff

Pues sí, se basa en él. Pero de todas maneras hay que tener un AppleHDA.kext modificado, al menos así me resultó a mí. Voy a revisar el wiki de taruga para que ver que podemos hacer.
macoff
Ok gracias por tus esfuerzos, es posible que insertando dev y vendor en el plist de AppleHDA.kext active el audio?

MacOff
TheMarine
Quizás pueda servir, voy a seguir averiguando.
Por cierto, tienes una tarjeta ati?
macoff
QUOTE (TheMarine @ Apr 29 2008, 05:26 PM) *
Quizás pueda servir, voy a seguir averiguando.
Por cierto, tienes una tarjeta ati?

Si una HD2600 XT, que funciona con Natit de Netkas. Pero la verdad tengo problemillas de rendimiento con ella. Antes tenia una X1950 Pro que iba como un cañon. Me arrepiento un poco de haberla cambiado.

MacOff

EDIT: hay un script de este tipo para ella, pero no he conseguido descargarlo del foro de Netkas. Me da error al descargar.

EDIT: He insertado mi dev y vendor (0x11d4198b) en el info.plist de IOHDAFamily.kext pero no he tenido suerte, puede que no sea el sitio correcto.
chinasky
Hola,

yo ya había seguido los pasos para incluir las cadenas de audio según aparece en el foro de netkas y ahora tengo el audio sin el alcinject. Me he bajado tu script y el resultado difiere del de los pasos seguidos en el foro..

saludos
TheMarine
QUOTE (chinasky @ Apr 29 2008, 02:27 PM) *
Hola,

yo ya había seguido los pasos para incluir las cadenas de audio según aparece en el foro de netkas y ahora tengo el audio sin el alcinject. Me he bajado tu script y el resultado difiere del de los pasos seguidos en el foro..

saludos

Excelente
Aunque no lo creas, me alegra escuchar eso. La cadena que te genera... ¿es distinta a la que ingresaste haciéndolo manual, verdad? Yo obtuve ese mismo resultado.
Si sigue sucediendo, veré que es lo que está mal en la generación.
De todas maneras, ¿probaste el string?
macoff
@TheMarine, podrias pasarme tu AppleHDA.kext? es para comparar.

MacOff
mac_cute
QUOTE (Schweppes @ Apr 29 2008, 02:52 PM) *
Tambien me gustaria saber si hay alguna ventaja en usar el string de la placa de video en lugar de NVinject en cuanto a desempeño...

Schweppes,chinasky creó una string para una 7300 GS (igual yo) y le mejoró bastante el rendimiento como podemos comenzar a ver desde aquí.Si te está dando un error con el script de TheMarine,prueba con el que coloqué para que así salgas de la duda (igual él)...
TheMarine
QUOTE (Xxp/TuX @ Apr 29 2008, 02:58 PM) *
Schweppes,chinasky creó una string para una 7300 GS (igual yo) y le mejoró bastante el rendimiento como podemos comenzar a ver desde aquí.Si te está dando un error con el script de TheMarine,prueba con el que coloqué para que así salgas de la duda (igual él)...

¿Probaste el script xxp? Mientras más resultados tenga, mejor!
mac_cute
El tuyo no lo he probado aún.Le comento a Schweppes que haga la prueba con el otro para salir de la duda...
macoff
Hola TheMarine, para poder seguir necesito un AppleHDA.kext modificado.
Te importaria subir el tuyo para poder compararlo con el que tengo y ver lo que hago mal. Si no es molestia.

Saludos MacOff
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 03:39 PM) *
Hola TheMarine, para poder seguir necesito un AppleHDA.kext modificado.
Te importaria subir el tuyo para poder compararlo con el que tengo y ver lo que hago mal. Si no es molestia.

Saludos MacOff

Por supuesto! Déjame extraerlo y lo posteo. Estaba almorzando, lo siento tongue.gif

Click to view attachment

Por cierto, el de la izquierda, es el plist generado a mano, el de la derecha, por el script. Weird.
mac_cute
Esto es lo que he visto...

Para usar el string con el audio.Si usas el AppleAzalia,sólo debes agregar la información del string .Borra luego el AppleAzalia y listo.

Si usas el AppleHDA de Taruga,sólo debes borrar luego el ALCinject ya que por ahora no hay forma de pasar esa información a la lista template...

Espero les sirva de ayuda...
macoff
Opss disculpa, no era mi intención.

MacOff
TheMarine
Este es mi AppleHDA.kext, MacOff.
Está modificado para el sigmatel 9228.
Saludos.
Click to view attachment
Click to view attachment

EDIT: Acabo de encontrar el error. biggrin.gif Me comí una s xD en subsystem-vendor-id XD Voy a subir acá y en el primer post el archivo corregido.
mac_cute
QUOTE (TheMarine @ Apr 29 2008, 08:06 PM) *
Este es mi AppleHDA.kext, MacOff.
Está modificado para el sigmatel 9228.
Saludos.
Click to view attachment
Click to view attachment

EDIT: Acabo de encontrar el error. biggrin.gif Me comí una s xD en subsystem-vendor-id XD

... dry.gif
TheMarine
QUOTE (Xxp/TuX @ Apr 29 2008, 04:07 PM) *
... dry.gif

>_<

Click to view attachment

EDIT: Lo probé, y me arrojó el mismo string que de la manera manual. Jajaja, un error de "capa 8", lo siento.
Derty
tengo efi 8 y kernel netkas 9.2.2
asus dh deluxe audio alc 882

Last login: Tue Apr 29 15:59:02 on console
carlos-ps-mac-pro:~ carlosp$ cd ~/Desktop
carlos-ps-mac-pro:Desktop carlosp$ sh sfx.sh
carlos-ps-mac-pro:Desktop carlosp$
TheMarine
QUOTE (derty @ Apr 29 2008, 04:45 PM) *
tengo efi 8 y kernel netkas 9.2.2
asus dh deluxe audio alc 882

Last login: Tue Apr 29 15:59:02 on console
carlos-ps-mac-pro:~ carlosp$ cd ~/Desktop
carlos-ps-mac-pro:Desktop carlosp$ sh sfx.sh
carlos-ps-mac-pro:Desktop carlosp$

Hola derty!

¿Cómo te va? Espero que muy bien. Gracias por probar el script.

¿Podrías ejecutar lo siguiente en la terminal?
ioreg -w0 -l > dump.txt

Y adjuntas aquí el dump.txt.
Muchas gracias. ^.^
macoff
Buenas TheMarine, he obtenido otra cadena diferente con el sfx último que has subido.

300100000100000001000000240100000700000002010c00d041030a0000000001010600001b7fff
4001c0000007200650076006900730069006f006e002d00690064000000080000000200000028000
000500069006e0043006f006e00660069006700750072006100740069006f006e007300000004000
00018000000760065006e0064006f0072002d0069006400000008000000431000002c00000073007
5006200730079007300740065006d002d00760065006e0064006f0072002d0069006400000008000
000431000001e000000730075006200730079007300740065006d002d0069006400000008000000e
c810000180000006c00610079006f00750074002d006900640000000800000000000000160000006
200750069006c0074002d0069006e000000060000000000

Decirte que ahora si carga el AppleHDA.kext en las extenciones, (pero sin audio) aun me queda resolverlo con mi dev_vendor.

Seguiré con esto mañana.

Saludos MacOff
Schweppes
Me avisan cuando haya un script que funcione para detectar el string de la placa de video?

Gracias!
TheMarine
QUOTE (MacOff @ Apr 29 2008, 04:58 PM) *
Buenas TheMarine, he obtenido otra cadena diferente con el sfx último que has subido.

300100000100000001000000240100000700000002010c00d041030a0000000001010600001b7fff
4001c0000007200650076006900730069006f006e002d00690064000000080000000200000028000
000500069006e0043006f006e00660069006700750072006100740069006f006e007300000004000
00018000000760065006e0064006f0072002d0069006400000008000000431000002c00000073007
5006200730079007300740065006d002d00760065006e0064006f0072002d0069006400000008000
000431000001e000000730075006200730079007300740065006d002d0069006400000008000000e
c810000180000006c00610079006f00750074002d006900640000000800000000000000160000006
200750069006c0074002d0069006e000000060000000000

Decirte que ahora si carga el AppleHDA.kext en las extenciones, (pero sin audio) aun me queda resolverlo con mi dev_vendor.

Seguiré con esto mañana.

Saludos MacOff

Perfecto. De todas maneras, puedes probar con el AppleHDA.kext sin modificar, y agregarle tu vendor id.
En cualquier caso, vemos otra opción si es que no resulta. ¡Saludos!

QUOTE (Schweppes @ Apr 29 2008, 05:00 PM) *
Me avisan cuando haya un script que funcione para detectar el string de la placa de video?

Gracias!

Por supuesto. Voy a revisar qué puedo hacer.
PERO, puedes ver por mientras lo que ha dicho la srta Xxp, probablemente tengas mejores resultados y en menos tiempo wink.gif.
mac_cute
Voy a buscar lo del string del audio y lo voy a colocar aquí.Demasiada confusión para mi gusto... laugh.gif
Apple X
Ola

Hice todo y me la a reconocido perfecta la grafica, sin embargo el antes y el despues son identicos, el mismo rendimiento...

He mirado y la gente les da un score enorme, en cambio a mi no me pasa del 50! y tengo un ordenador super potente con EFI y todo puesto...

El procesador lento, todo lento porque? Mi ordenador es de los ultimos, procesador a 2.20 core 2 duo, 3 gigas 667, discos sata II de 7200 rpm y mirad mi log...

Y eso porque??

Results 58.04
System Info
Xbench Version 1.3
System Version 10.5.2 (9C7010)
Physical RAM 3072 MB
Model EasyNote SB85
Drive Type ST9200420AS
CPU Test 50.34
GCD Loop 94.22 4.97 Mops/sec
Floating Point Basic 45.48 1.08 Gflop/sec
vecLib FFT 37.28 1.23 Gflop/sec
Floating Point Library 49.90 8.69 Mops/sec
Thread Test 79.35
Computation 70.59 1.43 Mops/sec, 4 threads
Lock Contention 90.60 3.90 Mlocks/sec, 4 threads
Memory Test 72.54
System 71.36
Allocate 101.26 371.85 Kalloc/sec
Fill 58.33 2836.38 MB/sec
Copy 66.56 1374.79 MB/sec
Stream 73.77
Copy 66.82 1380.15 MB/sec
Scale 68.64 1418.13 MB/sec
Add 81.26 1731.04 MB/sec
Triad 80.77 1727.80 MB/sec
Quartz Graphics Test 68.30
Line 58.55 3.90 Klines/sec [50% alpha]
Rectangle 64.56 19.28 Krects/sec [50% alpha]
Circle 53.62 4.37 Kcircles/sec [50% alpha]
Bezier 62.16 1.57 Kbeziers/sec [50% alpha]
Text 169.60 10.61 Kchars/sec
OpenGL Graphics Test 52.99
Spinning Squares 52.99 67.22 frames/sec
User Interface Test 65.19
Elements 65.19 299.18 refresh/sec
Disk Test 39.21
Sequential 72.05
Uncached Write 52.36 32.15 MB/sec [4K blocks]
Uncached Write 80.94 45.80 MB/sec [256K blocks]
Uncached Read 65.91 19.29 MB/sec [4K blocks]
Uncached Read 112.41 56.50 MB/sec [256K blocks]
Random 26.93
Uncached Write 8.34 0.88 MB/sec [4K blocks]
Uncached Write 96.16 30.79 MB/sec [256K blocks]
Uncached Read 89.81 0.64 MB/sec [4K blocks]
Uncached Read 140.50 26.07 MB/sec [256K blocks]
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.