Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas con el iDeneb 10.5.6 en una Compaq 610
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
zamaxdesign
hola soy nuevo en el foro y creo que me pueden ayudar, tengo una Compaq 610 de las siguientes caracteristicas:

Processor - Intel Core 2 Duo T5870 / 2 GHz
Chipset Type - Mobile Intel GME965 Express
RAM Installed Size - 4 GB
Display - Max Resolution - 1366 x 768 ( WXGA )
Video Graphics Processor / Vendor - Intel GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Max Allocated RAM Size - 384 MB
Networking - Wireless LAN Supported
Wireless NIC - Intel PRO/Wireless 3945ABG
Data Link Protocol - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.1 EDR
Remote Management Protocol - SNMP
Compliant Standards - IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

le instale el iDeneb 10.5.8 Lite Edition y no me reconoce el teclado ni el pad, tambien probe con el iPC 10.5.6 y me paso lo mismo... el unico que logro instalarse y arrancar fue el iDeneb 10.5.6, pero el problema es que no me anda la placa de red, wireless tampoco, sonido tampoco, no me reconoce la placa de video y los puertos USB aveces andan y aveces no. Alguien sabe como puedo arreglar esto o que leopard puedo bajar (que sea una version lo mas actual posible)...

desde ya muchas gracias.... smile.gif
El_Siciliano
QUOTE (zamaxdesign @ Nov 17 2009, 10:52 AM) *
hola soy nuevo en el foro y creo que me pueden ayudar, tengo una Compaq 610 de las siguientes caracteristicas:

Processor - Intel Core 2 Duo T5870 / 2 GHz
Chipset Type - Mobile Intel GME965 Express
RAM Installed Size - 4 GB
Display - Max Resolution - 1366 x 768 ( WXGA )
Video Graphics Processor / Vendor - Intel GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Max Allocated RAM Size - 384 MB
Networking - Wireless LAN Supported
Wireless NIC - Intel PRO/Wireless 3945ABG
Data Link Protocol - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.1 EDR
Remote Management Protocol - SNMP
Compliant Standards - IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

le instale el iDeneb 10.5.8 Lite Edition y no me reconoce el teclado ni el pad, tambien probe con el iPC 10.5.6 y me paso lo mismo... el unico que logro instalarse y arrancar fue el iDeneb 10.5.6, pero el problema es que no me anda la placa de red, wireless tampoco, sonido tampoco, no me reconoce la placa de video y los puertos USB aveces andan y aveces no. Alguien sabe como puedo arreglar esto o que leopard puedo bajar (que sea una version lo mas actual posible)...

desde ya muchas gracias.... smile.gif

Lo poco que sé....

1.- El audio no te va a funcionar correctamente. Pero puedes hacer un intento bajando VoodoHDA. Va a sonar, pero no vas a poder bajar el volumen desde el control de la barra, sólo desde las preferencias del sistema. Googlealo.
2.- Para el teclado y el trackpad, al momento de hacer la instalación, busca un paquete que se llama PS/2 Keyboard y PS/2 Mouse.... instala ambos.
3.- Para la placa de red, y wireless no hay solución así como está el equipo. Lo que puedes hacer es cambiarle la tarjeta inalámbrica por una Broadcom... pero ojo. No cualquiera es compatible. Para este equipo sólo te sirve la 504593-003 (Búscalo en eBay).
4.- Para los puertos USB hay que instalar un parche... que no me acuerdo cómo se llama, pero dice que mejora la estabilidad de los puertos trabajando en USB 2.0

Sugiero que pruebes con la distribución iPc también.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.