Help - Search - Members - Calendar
Full Version: NVidia 7300GT y 10.6.2.
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
wicomics
Hola, un desesperado saludo sad.gif

Pues dispongo del siguiente equipo:

Placa Base: Gigabyte EP41-UD3L
Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 250GB SATA MAXTOR 7200r.p.m 32Mb Caché.
DVD-RW: LG Multi.
Tarjeta Gráfica: Asus NVidia GeForce 7300 GT VRAM 256 Mb
Red Inalámbrica: ASUS WL-138G V2 (Reconocida como Airport )

Hasta la 10.6.1 ha funcionado todo perfectamente, pero al actualizar a la versión10.6.2, por los dos métodos, esto es , por "Actualización de Software" o por la descarga de la actualización combinada (Combo) al reinicio aparecen los terribles Kernel Panics.

La gráfica es responsable de los KP , arroja el siguiente mensaje :
can’t determine immediate dependencies for extension sk.triaxis.kext.SleepEnabler

Después de estar muchos días leyendo e interpretando como he podido ( En mi limitadísimo conocimiento del Inglés), he pasado por muchos blogs , tras intentar sin éxito instalar y desinstalar kexts de todo tipo , ya casi me doy por vencido, porque sé , a ciencia cierta, que todo es una cuestión de software, que no limitación de hardware...

Por favor , si alguien tuviera una solución para activar plenamente esta gráfica, que hasta ahora ha funcionado excelentemente con 10.6.1 , me gustaría que me ayudara , porque ya no sé que puedo hacer ...

Sé que Apple es muy caprichosa y que cuando le viene en gana manda al olvido componentes que aún pueden rendir mucho más , y aunque el negocio es el negocio , mi objetivo es exprimir al máximo el hackintosh sin tener que comprar un componente nuevo.

Yo era un feliz usuario de ppc hasta que Apple nos dejó en la estacada con un sistema operativo a 32 bits , mientras anunciaba sus power pcs G5 a 64 bits...
Por todo y por ello ,por el bien del bolsillo y de la lógica, el Hack ha sido la solución.

De verdad , muy agradecido por cualquier consejo o ayuda que me puedan prestar.
Salu2.

YoMuS
Han quitado soporte 64bits para las Geforce 7.

Dos soluciones hay: arrancar con -x32 (modo 32 bits) o reemplazar los kext por los de la version 10.6.1 si quieres arrancar con el kernel de 64bits. Geforce*.kext, NVDA*.kext

Saludos!

PD: La tercera solución es comprar una geforce 8000+
wicomics
QUOTE (YoMuS @ Nov 20 2009, 04:31 PM) *
Han quitado soporte 64bits para las Geforce 7.

Dos soluciones hay: arrancar con -x32 (modo 32 bits) o reemplazar los kext por los de la version 10.6.1 si quieres arrancar con el kernel de 64bits. Geforce*.kext, NVDA*.kext

Saludos!

PD: La tercera solución es comprar una geforce 8000+

Me temo que lo del soporte de las gráficas de la familia GT7000 va a ser una realidad. Apple creo que quiere arrancar cualquier vestigio de hardware "antiguo" para ahorrase la molestia del soporte técnico.

Voy a probar con la solución del arranque en 32 bits y con los kext que indicas...

Muy agradecido.
Salu2
YoMuS
En mi caso puse los kext de la anterior versión. Veremos en la versión 10.6.3 que pasa, pero yo de momento ya estoy mirando a ver si pillo algún chollete en ebay
monti79
QUOTE (wicomics @ Nov 20 2009, 04:28 PM) *
Hola, un desesperado saludo sad.gif

Pues dispongo del siguiente equipo:

Placa Base: Gigabyte EP41-UD3L
Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 250GB SATA MAXTOR 7200r.p.m 32Mb Caché.
DVD-RW: LG Multi.
Tarjeta Gráfica: Asus NVidia GeForce 7300 GT VRAM 256 Mb
Red Inalámbrica: ASUS WL-138G V2 (Reconocida como Airport )

Hasta la 10.6.1 ha funcionado todo perfectamente, pero al actualizar a la versión10.6.2, por los dos métodos, esto es , por "Actualización de Software" o por la descarga de la actualización combinada (Combo) al reinicio aparecen los terribles Kernel Panics.

La gráfica es responsable de los KP , arroja el siguiente mensaje :
can’t determine immediate dependencies for extension sk.triaxis.kext.SleepEnabler

Después de estar muchos días leyendo e interpretando como he podido ( En mi limitadísimo conocimiento del Inglés), he pasado por muchos blogs , tras intentar sin éxito instalar y desinstalar kexts de todo tipo , ya casi me doy por vencido, porque sé , a ciencia cierta, que todo es una cuestión de software, que no limitación de hardware...

Por favor , si alguien tuviera una solución para activar plenamente esta gráfica, que hasta ahora ha funcionado excelentemente con 10.6.1 , me gustaría que me ayudara , porque ya no sé que puedo hacer ...

Sé que Apple es muy caprichosa y que cuando le viene en gana manda al olvido componentes que aún pueden rendir mucho más , y aunque el negocio es el negocio , mi objetivo es exprimir al máximo el hackintosh sin tener que comprar un componente nuevo.

Yo era un feliz usuario de ppc hasta que Apple nos dejó en la estacada con un sistema operativo a 32 bits , mientras anunciaba sus power pcs G5 a 64 bits...
Por todo y por ello ,por el bien del bolsillo y de la lógica, el Hack ha sido la solución.

De verdad , muy agradecido por cualquier consejo o ayuda que me puedan prestar.
Salu2.

Creo que solo tienes que borrar Sleep enalber, por la red corre uno midificado, pero primero borra este y limpia la cache, a mi me paso que al actualizar no me arrancava y solo era esto.dejo direccion de donde lo baje
http://netkas.org/?p=315
elrecu
Tengo la misma gráfica que tu y la puedo usar perfectamente en el 10.6.2

Lo único que hice fue no utilizar inyectores, sino activar la grafica en el com.apple.boot.plist del chameleon.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Derty
aqui también les deje algo, creo es esto.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=198884
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.