Jump to content

--- REGLAS DEL FORO ---


ErmaC
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Reglas:


Nuestro objetivo es asegurar que el Foro siga siendo un lugar útil y agradable para aprender acerca de cómo ejecutar Mac OS X en hardware no Apple, y, por supuesto, para realizar comentarios de carácter general al respecto.

El foro está abierto a que podamos hablar de cualquier cosa, y, para ello pedimos a todos los miembros que revisen estas indicaciones para el uso del foro.

No subir archivos en cualquier otro lugar cuando los desarrolladores piden específicamente no hacerlo. Nos tomamos muy en serio este asunto, ya que los desarrolladores son el corazón de nuestra comunidad.

No Flaming (No provocaciones). Esto incluye una prohibición expresa del racismo, amenazas, ataques personales, expresiones de victimización o de odio contenido. La represalia no será tolerada. Si un miembro ha infringido una regla, el resto de miembros pueden utilizar la función de informar sobre el foro y los Moderadores se ocuparán de la situación de manera apropiada.

Está prohibido publicar vínculos directos o indirectos a las piezas warez o piratas, de software, esto incluye los crack, los seriales y los torrentes.

Está prohibido discutir públicamente la decisión de un moderador. Si un miembro no está de acuerdo con la decisión tomada por un moderador, el miembro podrá dirigirse al moderador en privado a través de Mensajería Privada.

Sólo se permite realizar un (1) login por cada miembro. Las cuentas duplicadas serán suspendidas.

 

El choque de mensajes no está permitido. No se permiten las discusiones personales o críticas no constructivas. Esto, además de ser menos molesto, también mantiene el foro más informativo.

Mensajes sin sentido e inútiles pueden ser eliminados a discreción del moderador.

Envíe su post sólo una vez. Esto mantiene limpio el foro y hace que sea más fácil encontrar lo que se busca.

El foro no ofrece servicios de publicidad u ofertas de negocio de ningún tipo. No están permitidos los mensajes con contenido publicitario. De esta forma es menos molesto y se garantiza que los comentarios contengan información acorde con el foro.

 

No publicar material con copyright. Esto incluye la prohibición de copiar y pegar artículos de noticias de sitios web de noticias.

Dichos materiales adjuntos deben ir acompañados de una descripción clara de lo que son y lo que hacen. No es suficiente adjuntar información sin más explicación en un comentario.

Los materiales derivados de una fuente abierta deben incluir el código fuente, así como, se debe incluir una explicación de lo que se ha hecho, modificaciones, etc a dicho código fuente.

No están permitidos enlaces de descarga de Torrent, discusión de los sitios P2P, o similares, o sitios de descarga de cualquier tipo. No queremos saber sus hábitos de descarga ilegal.

No se debe publicar spyware (programas espías) o cualquier otro tipo de malware. Esto incluye enlaces a otros sitios que puedan contenerlos.

No está permitido publicar un post sólo para promover otro sitio, producto o servicio (spam). Este sitio no está aquí para que los miembros promuevan su propia cuenta o material de cualquier otra persona.

Discusión de los productos comerciales derivados de la escena OSx86. Sólo está permitido si se trata de entender su existencia o naturaleza, pero NO se permite su promoción, tampoco discutir cómo utilizarlos, ni ningún tipo de soporte o apoyo para estos materiales comerciales será permitido en el foro, ya que no están en el espíritu de la escena OSx86. Esto va especialmente dirigido a tonymacx86 y sus "bestias".

Los nuevos usuarios deben pasar OSx86 Quiz parte 1 para comentar en el Salón de nuevos usuarios (New Users Lounge) y OSx86 Quiz parte 2 para publicar en todo el foro.
 

Directrices de publicación:


Si usted tiene alguna pregunta. Por favor haga todo lo posible en utilizar la función de búsqueda y buscar en el foro antes de crear un nuevo tema.

Mensaje en el foro correcto y acorde a la descripción del tópico. Esto asegurará de que su mensaje no será removido.

Elija un título adecuado y la descripción correcta. Con un buen título es más fácil encontrar lo que se busca.

Por favor recuerde que usted está en un foro público, por lo tanto un poco de cortesía es siempre bienvenida. Siempre es bueno empezar por decir "hola" antes de preguntar o pedir ayuda. También un "gracias" será apreciado, especialmente si la ayuda que se ha recibido es eficaz.

Tu tema no merece más atención que otros en la búsqueda de ayuda. Por lo tanto, los títulos de los temas deben reflejar su contenido explícito, y aquellos títulos de temas que contengan cosas como: "por favor ayuda", "mira aquí", "recompensa en efectivo", "urgente" o de tipo similar serán eliminados. Esto incluye todos los encabezados.

Dé sus especificaciones de hardware cuando sea necesario. Es recomendable y puede ser beneficioso al pedir apoyo y en cualquier otro momento, tener una lista de componentes a la mano.

 

Firmas, Avatares y Apodos:


Mantenga su avatar / firma limpio y ordenado. Cualquier persona que rompa esta regla debe esperar un MP por parte de los moderadores, y si no se responde dentro de una semana, su avatar / firma puede ser eliminado o reducido apropiadamente. Por favor, lea sobre este tema.

Para contribuir con la rápida carga de las páginas para todo el mundo, le pedimos que sus firmas y avatares no contengan animaciones y/o gráficos de alta definición, de ningún tipo.

Las firmas deben tener no más de 6 líneas de texto con una fuente regular. Si no caben todas las especificaciones que usted quisiera colocar de su equipo, ¿por qué no crear un gráfico pequeño que contenga dicha información?

 

english.jpg

 

No deben contener referencias o imágenes de programas de afiliados.

 

Los Nicks o Apodos deben ser legibles por el sistema (sin signos de interrogación). Esto asegurará que su apodo se pueda buscar, y otros usuarios pueden contactar con usted. Tampoco deben contener grupos de miembros del personal (administrador, moderador, promotor, etc) para evitar confusiones.

Los apodos deben mostrar respeto hacia la comunidad, por lo tanto no pueden contener palabras ofensivas. Igualmente los avatares no deben contener nada ofensivo, pornográfico o vulgar. Asimismo, las direcciones de correo deben ser reales (nada que ver con BugMeNot o similares). Aquellas cuentas que no se ajusten a éstas dos últimas reglas serán editadas o borradas sin previo aviso.

 

Vigilancia:

 

No se discute públicamente la decisión de un moderador. Si hay algún problema con la decisión de un miembro de Moderadores póngase en contacto con un administrador por medio de un Mensaje Privado.

Los moderadores tienen la posibilidad de suspender o imponer restricciones a publicar las cuentas basándose en el historial del usuario. Los registros se mantienen para realizar un seguimiento del comportamiento del usuario y señalar los infractores reincidentes. Los intentos de eludir las restricciones de publicación dará lugar a la prohibición de la cuenta, y de cualquier otro afiliado a esa cuenta será también suspendido.

Estas reglas cubren un amplio espectro y están preparadas para preservar un libre, abierto y divertido lugar para la discusión. Ellas, junto con el sentido común y buen juicio, deben guiarlo en la dirección correcta. Todos somos humanos y sabemos que la gente comete errores... pero eso tampoco es una excusa. Más reglas están sujetas a aparecer en este tópico cuando se considere oportuno, así que por favor reviselo de vez en cuando para su propio beneficio.

:thumbsup_anim:Gracias por unirse a nuestra comunidad y ayudarla a ser, la mejor posible :thumbsup_anim:

 

En caso de que las reglas difieran entre localizaciones, las Reglas en Inglés son la norma.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...