Jump to content

(SOLUCIONADO) Comprar en Mac app Store en Lion


henser paredes
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos resulta que tengo hackintosh en mi pc y si en snow leopard esta aplicacion funcionaba... y tambien en lion las primeras veces que lo use... pero de un tiempo para aca ( 1 semana) pues resulta que no puedo comprar y me dice esto al intoducir usuario y contraseña en dicha aplicacion

 

"no se pudo verificar ordenador o dispositivo. ponte en contacto con soporte tecnico para recibir ayuda"

 

Obviamente no le escribo al soporte porque como saben uds no es un mac real

 

 

Asi que si uds han podido solucionar este problema o por lo menos tienen el mismo que yo ? pues si me pueden ayudar seria de muy gran ayuda... jeje saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

A ver paisano, eso no parece normal, si te entiendo bien el asunto es que no deja logearte (entrar)? En ese punto pareciera que es un problema con tu "configuración", y te pregunto haz cambiado algo en los dos (2) archivos de /Extra: ...Boot.plist o smbios.plist (el perfil)? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver paisano, eso no parece normal, si te entiendo bien el asunto es que no deja logearte (entrar)? En ese punto pareciera que es un problema con tu "configuración", y te pregunto haz cambiado algo en los dos (2) archivos de /Extra: ...Boot.plist o smbios.plist (el perfil)? Saludos.

 

 

bueno antes bajaba las aplicaciones y si estaba logueado y me aparecia para actualizar algunas aplicaciones que lo requerian y ponia la clave para confirmar como siempre sale y pues me sale eso... ahora intente dejando de iniciar sesion einiciar sesion de nuevo en mac app y ahora nisiquiera puedo loguearme y si... en el smbios plist le cambie el serial para que me lo detectara como mid 2010 pero... eso puede afectar ? saludos y gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Ok hermano, por supuesto que sí puede afectar si los datos no son acordes y/o no coinciden entre sí. Es importante que el cambio en el perfil smbios.plist se haga completo, sin cabos sueltos, sin ambigüedades o incoherencias, recuerda que estamos buscando engañar al S.O. y no es tan sencillo como parece. Sobre todo con la llegada de 10.6.8 y Lion, los datos del perfil deben estar correctos para un funcionamiento óptimo, te explico que debes modificar varios datos tomados de modelos reales, por ejemplo este es el mío (simulando una MacBook4,1 principios de 2008), que coincide con mi configuración:

<key>SMbiosdate</key>
<string>02/09/08</string> Este es CLAVE y debe ser real... busca el tuyo propio para macpro mid 2010.
<key>SMbiosvendor</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>MB41.88Z.00C1.B00.0802091535</string> CLAVE. También es real, y coincide en parte con la fecha de arriba 080209.
<key>SMboardmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F22788A9</string> SUPER CLAVE. Real también.... busca el tuyo, corresponde a cada modelo Apple.
<key>SMfamily</key>
<string>MacBook</string> Debe ser de la misma familia de productos que tu modelo específico.
<key>SMmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMproductname</key>
<string>MacBook4,1</string> CLAVE. Ya puedes ver que todo coincide, sobre todo con los otros que son CLAVE también.
<key>SMserial</key>
<string>W8836EF40A0</string> No es el mío, PERO tiene la misma estructura. En tu caso debes respetar la estructura de macpro.
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>  Puede cambiar, no sé, depende de la familia del producto Apple.

Para más información por favor revisa el link de mi perfil en mi firma, está en español y tiene muy buena información complementaria sobre el famoso SMBIOS.PLIST. También he escrito algunas cosas aquí en insanelymac en español recientemente sobre el tema. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok hermano, por supuesto que sí puede afectar si los datos no son acordes y/o no coinciden entre sí. Es importante que el cambio en el perfil smbios.plist se haga completo, sin cabos sueltos, sin ambigüedades o incoherencias, recuerda que estamos buscando engañar al S.O. y no es tan sencillo como parece. Sobre todo con la llegada de 10.6.8 y Lion, los datos del perfil deben estar correctos para un funcionamiento óptimo, te explico que debes modificar varios datos tomados de modelos reales, por ejemplo este es el mío (simulando una MacBook4,1 principios de 2008), que coincide con mi configuración:

<key>SMbiosdate</key>
<string>02/09/08</string> Este es CLAVE y debe ser real... busca el tuyo propio para macpro mid 2010.
<key>SMbiosvendor</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>MB41.88Z.00C1.B00.0802091535</string> CLAVE. También es real, y coincide en parte con la fecha de arriba 080209.
<key>SMboardmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F22788A9</string> SUPER CLAVE. Real también.... busca el tuyo, corresponde a cada modelo Apple.
<key>SMfamily</key>
<string>MacBook</string> Debe ser de la misma familia de productos que tu modelo específico.
<key>SMmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMproductname</key>
<string>MacBook4,1</string> CLAVE. Ya puedes ver que todo coincide, sobre todo con los otros que son CLAVE también.
<key>SMserial</key>
<string>W8836EF40A0</string> No es el mío, PERO tiene la misma estructura. En tu caso debes respetar la estructura de macpro.
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>  Puede cambiar, no sé, depende de la familia del producto Apple.

Para más información por favor revisa el link de mi perfil en mi firma, está en español y tiene muy buena información complementaria sobre el famoso SMBIOS.PLIST. También he escrito algunas cosas aquí en insanelymac en español recientemente sobre el tema. Saludos.

 

 

 

Bueno gracias aunqe me parece algo complicado a simple vista... tambien debo dejar que antes de poner el serial ese... que no coincidia pues antes de que dijera mid 2010 por defecto decia summer 2001 y en realidad por defecto me la detecta como una imac 8,1 se que puse un serial incorrecto... aparte de eso antes me funcionaba y me daba un serial "somesrlnmbr" que me imagino no es real y lo quite y aun sigue sin funcionarme... lo que si se es que creo que me he metido en un gran rollo ;) intentare buscar un smbios compatible con los datos de mi imac 8,1 ya que el com.appple.bootlist solo me muestra esto aqui te los dejo

 

 

com.apple.Boot.plist

 

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
<key>Boot Graphics</key>
<string>Yes</string>
       <key>Quiet Boot</key>
       <string>No</string>
       <key>Timeout</key>
       <string>5</string>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>y</string>
</dict>
</plist>

 

 

 

y tambien el Smbios.plist (aunque ya lo borre )

 

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <? xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?> 
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0"> 
<dict> 

<key>SMserial</key>
<string>H004319UEUG</string>



</dict>  
</plist>  

 

 

 

Que me recomendarias ?

Link to comment
Share on other sites

Tomarte tu tiempo para leer y aprender a tener tu perfil como Dios manda. Saludos, suerte y éxitos.

 

 

Muchas gracias cuando lo arregle te aviso y en caso de que aun asi no me pueda conectar al mac app store

por aqui mismo respondo ;) saludos :)

 

 

Bueno me edito... consegui por ahi un extra.zip de imac 9,1 ya que no habia de 8,1 lo cierto es que solo copie el smbios plist de esa que baje a la de mi pc... y bien me lo detectaba como un imac 9,1 pero con serial null y bueno logre encontrar un serial de imac y ponerlo como 2009 Late... y bueno en ese smbios dice que fue en la fecha de abril y late me imagino que es afinales de 2009 pues probe con mac app store y nada no me abre... sera que tengo que poner uno que sea de abril ? en ese caso seria early 2009 ? o mid o summer ?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias cuando lo arregle te aviso y en caso de que aun asi no me pueda conectar al mac app store

por aqui mismo respondo :( saludos :P

 

 

Bueno me edito... consegui por ahi un extra.zip de imac 9,1 ya que no habia de 8,1 lo cierto es que solo copie el smbios plist de esa que baje a la de mi pc... y bien me lo detectaba como un imac 9,1 pero con serial null y bueno logre encontrar un serial de imac y ponerlo como 2009 Late... y bueno en ese smbios dice que fue en la fecha de abril y late me imagino que es afinales de 2009 pues probe con mac app store y nada no me abre... sera que tengo que poner uno que sea de abril ? en ese caso seria early 2009 ? o mid o summer ?

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Edito y bueno ahora si jeje si funciona en realidad muchas gracias logre crearme el serial parecido a mi fecha y simplemente buscque los ultimos 3 digitos que me faltaban y los consegui ahora todo concuerda y me sale perfecto ahora puedo bajar de nuevo en la mac app store jeje ! eres fenomenal!

 

 

esto fue lo que puse en la carpeta extra con el smbios.plist

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>SMbiosdate</key>
<string>04/27/09</string>
<key>SMbiosversion</key>
<string>IM91.88Z.008D.B08.0904271717</string>
<key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F2218FA9</string>
<key>SMfamily</key>
<string>iMac</string>
<key>SMmanufacturer</key>
<string>Apple Inc.</string>
<key>SMproductname</key>
<string>iMac9,1</string>
<key>SMserial</key>
<string>C02916P80TF</string>

</dict>
</plist>

Link to comment
Share on other sites

juanerson me copiare el tuyo para ver como queda, el mío también es MacBook4,1 pero algunos datos no los pude obtener, solo tengo un serial YM8******P0 y otras informaciones que venían en un archivo smbios_pather.c

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues llevo intentandolo toda la mañana y no lo consigo, me pierdo bastante. A ver si me podeis hechar un cable.

 

SMbiosdate	02/29/08   

SMbiosversion	MP31.88Z.006C.B05.0802291410	

SMfamily	MacPro	SMmanufacter	Apple Inc.   

SMproductname	MacPro3,1	

SMserial	G88014V4XYK	

SMboardproduct	Mac-F42C88C8

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...