Jump to content

Odio el PCI Configuration Begin


Derty
 Share

39 posts in this topic

Recommended Posts

alguien sabe que es????

 

realmente............ porque aparece esto.

 

en la misma maquina p55 ud6 450 gts 8 gb ram

 

lion 10.7.0 ok

lion 10.7.2 primera act. ok

snow 10.6.8 ok

 

nueva actualizacion developer 10.7.2 me da el pci configuration begin... porque..????????????

 

hice todos los apaños conocidos, incluso sin dsdt y nada.

 

quite graphics enabler..

 

tambien repuse los archivos acpi y system kext.. y otros.. probando pero nada

 

npci=0x2000 o 3000 nada

 

revise y cambie chameleons, smbios... nada, he hecho como cuarenta pruebas.... que jodido, asi no se pasan las vacaciones me voy a la piscina.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe que es????

 

realmente............ porque aparece esto.

 

en la misma maquina p55 ud6 450 gts 8 gb ram

 

lion 10.7.0 ok

lion 10.7.2 primera act. ok

snow 10.6.8 ok

 

nueva actualizacion developer 10.7.2 me da el pci configuration begin... porque..????????????

 

hice todos los apaños conocidos, incluso sin dsdt y nada.

 

quite graphics enabler..

 

tambien repuse los archivos acpi y system kext.. y otros.. probando pero nada

 

npci=0x2000 o 3000 nada

 

revise y cambie chameleons, smbios... nada, he hecho como cuarenta pruebas.... que jodido, asi no se pasan las vacaciones me voy a la piscina.

 

justo estaba por dar clic a instalar 10.7.2 xDDDD voy a morir igual xD probare

jaja

Link to comment
Share on other sites

Es por la 450, prueba con otra gráfica.

 

tengo una 240 gt probare.

 

 

 

nada igual, se queda en pci....

 

con npci dice que no encuentra el HD....

 

la version 10.7.2 anterior va bien.... que cabreo llevo...

 

he ido reemplazando los kext de abajo sin ninguna mejora..

post-140310-1312902868_thumb.png

post-140310-1312902993_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

tengo una 240 gt probare.

a mi me ocurría lo mismo con la 10.7, , la única manera de pasarlo era o bien usando la gráfica de la placa base, o bien eliminando el dsdt.

 

Esta claro que el problema es por la gráfica, lo que no se por que a veces sin tocar nada pasaba esa franja y la gran mayoría de veces no.

Link to comment
Share on other sites

ome Derty, si es una molestia ese error, la única forma que yo encontré para poder saltarlo es incrustando la gráfica en el DSDT, pero en lion 10.7.0, todavía no e actualizado a 7.2.

 

maldon me lo corrigió pero sigo con pci configuration begin

 

les dejo mi dsdt con el arreglo para 450 gts hecho al final del dsdt... si alguien me lo revisa, gracias de antemano.

derty_dsdt_2.zip

Link to comment
Share on other sites

bueno al final arranco con el video inyectado en dsdt y smbios macpro 4.1, no se porque 3.1 no...rarisimo y <key>UseKernelCache</key>

<string>No</string>

 

dejo mis archivos smbios y boot.pli

uso chameleon 1331 de trunk también lo dejo.

 

ojo seleccionar boot0...

 

Haber sí tengo suerte y también me lo soluciona a mi.

 

Luego lo probare cuando llegue a casa.

¿Por cierto que significa lo de boot 0?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

En principio me da kernel panic, estoy reinstalando lion y volveré a probar, una pregunta, el archivo que viene en la carpeta comprimido, no el pkg, sí no el otro, para que es?.

 

gracias de nuevo, (me parece que cada vez estoy más cerca de comprarme un imac de verdad) jeje

Link to comment
Share on other sites

bueno al final arranco con el video inyectado en dsdt y smbios macpro 4.1, no se porque 3.1 no...rarisimo y UseKernelCache

No

Que tal hermano, por casualidad sigues usando .kexts desde /Extra/Extensions? Por es conocido que esa pudiera ser la causa del por qué no te sirve la opción de la Caché Precargada en el Kernel, la cual es recomendable para acelerar drásticamente el proceso de arranque de Lion (también funciona con Snow). En conclusión, dicha opción (en Yes) no carga las extensiones en /E/E. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que tal hermano, por casualidad sigues usando .kexts desde /Extra/Extensions? Por es conocido que esa pudiera ser la causa del por qué no te sirve la opción de la Caché Precargada en el Kernel, la cual es recomendable para acelerar drásticamente el proceso de arranque de Lion (también funciona con Snow). En conclusión, dicha opción (en Yes) no carga las extensiones en /E/E. Saludos.

 

oh, si lo lei... pero no suponia que causaria el error

 

esta el fakesmc y sus plugins y jmicron36xsata

 

es preferible tenerlo todo en system/library/extensions??

 

eliminas las carpeta extra... o la dejas para smbios y boot plist ???

Link to comment
Share on other sites

oh, si lo lei... pero no suponia que causaria el error

 

esta el fakesmc y sus plugins y jmicron36xsata

 

es preferible tenerlo todo en system/library/extensions??

 

eliminas las carpeta extra... o la dejas para smbios y boot plist ???

Si. Es la nueva tendencia con Lion, y prácticamente una nueva regla para evitarse dolores de cabeza innecesarios. Por cierto, mi carpeta /Extra (ambas Lion y Snow) sólo queda así:

Captura_de_pantalla_2011_08_10_a_las_14.26.56.png

Link to comment
Share on other sites

eso es el boot de chameleon, sin instalador....

 

a algunos les gusta instalarlo solo y a mano...

 

que hard tienes??

 

Asus P5l-vm 1394

nvidia geforce 8800 gt alpha dog edition

o nvidia geforce 8400 gs

intel core 2 dúo.

lan PCI 8139 realtek.

 

el dsdt lo tengo creado pero no a sí esta correcto.

creo que el problema viene por algo deo cpu.

adjunto foto del error.

Link to comment
Share on other sites

Asus P5l-vm 1394

nvidia geforce 8800 gt alpha dog edition

o nvidia geforce 8400 gs

intel core 2 dúo.

lan PCI 8139 realtek.

 

el dsdt lo tengo creado pero no a sí esta correcto.

creo que el problema viene por algo deo cpu.

adjunto foto del error.

 

Pues sigo sin conseguirlo ademas la mayoria de veces me sale el puñetero PCI Configuration Begin.

 

subo mi dsdt por si Algun Alma Caritativa me enseña la LUZ.

dsdt.rar

Link to comment
Share on other sites

Maiki, prueba con ese.

¿por dios donde esta que no lo veo SEROKIE?

 

por cierto de momento quitando la carpeta extra, lion arranca sin prblemas y ademas me activa la tarjeta grafica pero sin aceleracion, uso graphicenabler=yes pero nada cuando inicia la pantalla se ve desfigurada.

Link to comment
Share on other sites

PErdona, nose por que no lo ha cargado :S

 

Por cierto, que tienes en extra? Si la quitas y te arranca bien, hay algún archivo que te da problemas ahí

 

 

Gracias, Lo estoy probando, he borrado los enablers de S/L/E y estoy reparando permisos.

 

En la carpeta extra tenia mas bien poco, si quitaba el DSDT lion arrancaba pero sin nvidia, Si se lo pongo... de vez en cuando pasaba el dichoso error de PCi Con.... pero tampoco cargaba la grafica.

 

Solo tenia los archivos que crea chameleon..., el DSDT y un Kext (Fakesmc.kext), así que nada a ver si tengo suerte.

 

De nuevo Gracias, mantendré informado.

 

nada no hay manera :) , el mismo error de PCI, y eso que solo tengo el dsdt en la carpeta extra.

Link to comment
Share on other sites

nada no hay manera , el mismo error de PCI, y eso que solo tengo el dsdt en la carpeta extra.

Y los dos (2) archivos esenciales de configuración: org.chameleon.Boot.plist (antes= com.apple.Boot.plist) y smbios.plist (perfil), dónde los dejas? De verdad crees que arrancará bien sin esos archivos? Además del dsdt.aml corregido. En fin, por supuesto que así "No hay manera"... Y menos aún si se trata de 10.6.8 y/o Lion. NO WAY.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...