Driver Nvidia GeForce 9400M G 256MB |
Driver Nvidia GeForce 9400M G 256MB |
|
capfarrell
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Apr 14 2009, 01:59 PM Post #1
|
|
Hola
Necesitaba un driver para la Nvidia GeForce 9400M G 256MB de Un Acer 5737Z. Tampoco me funciona ni la wifi ni el sonido, pero iremos poco a poco Gracias por la ayuda Un Saludo |
![]() |
|
pmcnano
Preguntaaame caom!
|
![]() |
Apr 14 2009, 07:27 PM Post #2
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Usa strings, yo los uso y todo perfecto..
Saludos |
|
Ed_Saxman
InsanelyMac Geek
|
![]() |
Apr 19 2009, 12:05 PM Post #3
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si no quieres complicarte con las Efi Strings, puedes usar los drivers de aquamac, tal y como lo hice yo con mi portátil en éste tutorial:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=153853 |
|
OzkarGT
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Apr 26 2009, 06:08 AM Post #4
|
|
Por qué no pruebas con NVinject (http://nvinject.free.fr)
|
|
|
magnat2
InsanelyMac Geek
|
![]() |
Jul 20 2009, 09:59 PM Post #5
|
![]() ![]() ![]()
|
Hola Necesitaba un driver para la Nvidia GeForce 9400M G 256MB de Un Acer 5737Z. Tampoco me funciona ni la wifi ni el sonido, pero iremos poco a poco Gracias por la ayuda Un Saludo Hola, yo tengo el mismo problema con la grafica 9400M, si instalo las kexts necessarias me quedo con la pantalla toda negra, has resuelto ese problema? Gracias!!! |
|
mr_Dellay
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Oct 21 2009, 06:16 PM Post #6
|
|
Asà es theare ningún progreso con los controladores de video para Acer 5737z? Yo estaba tratando todos los métodos (injektors, srings, kext edición manual), y siempre recibe la pantalla en negro o azul. Con natit nuevo trabajo monitor externo, pero cuando yo estaba tratando de configurar los monitores, Freese máquina con "monitor de detección de" ensuciado.
(google transleted) |
|
atomo
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Oct 22 2009, 02:36 PM Post #7
|
|
http://www.chw.net/foro/hackintosh-f179/25...no-morirse.html
ahi te explica como hacerlo. es bastante sencillo, solo consigue la room de tu grafica y lo demas es facil, solo agregar que podrias agrgar el nvcap que te aparece en el ioregistry a tu dsdt.aml y asi ya no te procupas por agregar strings si un dia tienes que reinstalar el sistema |
|
mr_Dellay
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Oct 23 2009, 02:57 PM Post #8
|
|
Aquà es cómo hacer que el trabajo 8500GT y tenemos que ir a trabajar 9400M G. Esta es una tarjeta de video completamente diferente. Editar NVCAP para esta tarjeta no hace nada. Sólo una pantalla en negro.
|
|
uzmi
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
Oct 29 2009, 10:33 PM Post #9
|
![]() ![]()
|
Aquà es cómo hacer que el trabajo 8500GT y tenemos que ir a trabajar 9400M G. Esta es una tarjeta de video completamente diferente. Editar NVCAP para esta tarjeta no hace nada. Sólo una pantalla en negro. Hola: Tengo una 9400 y el método de editar NVCAP tampoco me funcionó. En Snow estoy usando NVEnabler que si funciona. Esteticamente tiene algunos detalles pero funciona. Lo encuentras en la página de projectosx.com/forum/ en la parte de Development |
![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 31st July 2010 - 02:07 PM |