Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
![]() |
Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 22 2008, 04:46 PM Post #41
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No compañero, te recomiendo que te des una vuelta por la bahia. Hay lo encontraras.
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 23 2008, 06:09 PM Post #42
|
|
amigo ya baje la version 10.5.2 me podrias decir que paquetes instalo que drivers y todo eso
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 23 2008, 06:22 PM Post #43
|
|
Bien, has una instalación limpia. Sin seleccionar controladores de ningún tipo (ya tendrás tiempo después, para red, gráfica, audio, etc..) a parte veras lo que funciona sin parchear.
Tan solo selecciona el kernell que vayas a usar. Si quieres vanilla pues vanilla, pero por lo que se dice el kernell Speedstep 9.2 va genial en los portátiles bajando temperaturas. (personalmente prefiero el Sleep 9.2 de Netkas) La partición debe de estar en HFS+ (MBR o GUID) no se si querrás hacer dualboot con algún otro OS o dejaras solo a Leo. Pero OJO si tienes ya un Windows instalado no vayas a eliminarla y vengas con rollos después Después de que instales veremos si arranca Leo sin problemas y proseguir con los componentes. Suerte MacOff PD: opsss es verdad la X3100 seleccionala en la instalación... |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 23 2008, 07:11 PM Post #44
|
|
bueno pues hice la instalacion limpia seleccione el kernell speedstep 9.2 y el controlador de video x3100 solamente esos
reinicio carga ahora no se traba despues de que carga se ve pantalla azul por un segundo y despues pasa a no verse absolutamente nada ?? que podemos hacer ahora |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 23 2008, 07:26 PM Post #45
|
|
Ok, es ahora cuando debes enchufar el monitor externo al puerto dvi o vga. Como ya te había comentado anteriormente.
Si consigues ver la bienvenida me temo que tienes problemas con el EDID del monitor del portátil. MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 23 2008, 07:30 PM Post #46
|
|
disculpa que es el edid y si es el caso ya no se puede solucionar??
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 23 2008, 07:46 PM Post #47
|
|
El EDID es el número de identificación del monitor, hay no puedo ayudarte ya que no llego a tanto.
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 23 2008, 07:50 PM Post #48
|
|
pues ya lo intente pero en ninguno de los 2 monitores no se ve nada
no tengo que presionar alguna combinacion de teclas para que se vea en el otro monitor |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 26 2008, 12:20 PM Post #49
|
|
pues ya lo intente pero en ninguno de los 2 monitores no se ve nada no tengo que presionar alguna combinacion de teclas para que se vea en el otro monitor Ok, si no sale señal por la salida dvi/vga puede que estés haciendo algo mal y que no sea por el EDID del monitor (lo cual seria bueno). El tema seria localizar lo que está provocando este error... Puedes ver el Leo cuando entras en modo SafeBoot en cualquiera de las 2 pantallas? MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 26 2008, 11:28 PM Post #50
|
|
Disculpa el leo es la pantalla azul cargando con la manzanita????
adema cuando entro en safeboot o en modo normal la pantalla se ve azul con rayas como si estuviera trabado |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 27 2008, 03:50 AM Post #51
|
|
Pero has conceguido ver el interface del Leo en algún momento???
MacOff |
|
Pako™
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 27 2008, 06:31 AM Post #52
|
![]()
|
Oye MacOff compañero...con el tema de los kernels y las actualizaciones automaticas de software y parches el sistema actualizaria igual con el kernel Vanilla que con el Speedstep???Mi portatil me va bien con los dos pero no se cual le sacaria mas rendimiento y cual forzaria mas la temperatura o el micro y si la velocidad del micro sigue siendo dinamica con los dos kernels como lo era en este portatil en otros sistemas operativos como linux o vista...el portatil es un Acer Aspire 5920G Procesador Core 2 Duo T7300 a 2.0Ghz 2 GB de Ram 667Mhz Placa con Chip Intel PM965 y Grafica Nvidia 8600M GT el tema del sonido y la red esta resuelto tambien...Gracias de Antemano...
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 27 2008, 01:48 PM Post #53
|
|
Oye MacOff compañero...con el tema de los kernels y las actualizaciones automaticas de software y parches el sistema actualizaria igual con el kernel Vanilla que con el Speedstep???Mi portatil me va bien con los dos pero no se cual le sacaria mas rendimiento y cual forzaria mas la temperatura o el micro y si la velocidad del micro sigue siendo dinamica con los dos kernels como lo era en este portatil en otros sistemas operativos como linux o vista...el portatil es un Acer Aspire 5920G Procesador Core 2 Duo T7300 a 2.0Ghz 2 GB de Ram 667Mhz Placa con Chip Intel PM965 y Grafica Nvidia 8600M GT el tema del sonido y la red esta resuelto tambien...Gracias de Antemano... Hola poder puedes actualizar con Speedstep, paro hay actualizaciones criticas que hechan abajo cualquier hackintosh aunque use Vanilla. Es aconsejable no tirarse a catualizar sin informarse de que es lo que modifica en el os...Saludos MacOff Pakito 77, al parecer hay posibilidad de que la Intel X3100 funcione con String. Chequea por aqui: http://forum.netkas.org/index.php/topic,58.0.html No se mucho de este tema pero seguro alguien te echará una mano... no desistas aun... MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 29 2008, 04:42 PM Post #54
|
|
mira lo que paso es que instale el kaly 10.5.1 otra vez porque ni en modo seguro la nueva version se veia se veia trabado en una pantalla azul y de hay no salia no le entendi bien el metodo que me mandaste si me puedes explicar un poco mejor
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 29 2008, 04:50 PM Post #55
|
|
Hola Pakito77, la X3100 te funciona con 10.5.1???
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 29 2008, 07:02 PM Post #56
|
|
no desgraciadamente no me funciona
y en la version 10.5.2 no puedo entrar de ninguna manera porque se congela la pantalla en azul ni el audio ni la red que una vez me pasaste o es que en modo seguro no funcionan??? |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 30 2008, 11:19 PM Post #57
|
|
Ok vamos a ver, prueba con esto:
GMAX3100_notebook.zip ( 307.6K )
Number of downloads: 17Instalas los 3 kext con el KextHelper... Suerte MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 31 2008, 06:08 PM Post #58
|
|
amigo no me funciono tampoco ese se traba al iniciar no sale de la pantalla de la manzana cargando despues el mouse el puntero mejor empieza a girar sin parar y ai se queda
en modo seguro si puedo entrar pero no es lo mismo ademas el audio no funciona ya me habias pasado un kext de audio pero tampoco funciono |
![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 22nd November 2009 - 02:33 AM |