Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
![]() |
Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 04:33 PM Post #21
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 04:38 PM Post #22
|
|
cuando instale la primera vez el mac os kaliway instale todos los drivers el problema fue que entraba se veia una pantalla azul y de ahi no se veia nada pero el audio si se escuchaba la voz de un tipo dandome instrucciones
supongo que el driver del audio si funciono el que trae el disco ahi alguna manera de extraer los drivers de audio del cd de instalacion para intalarlos ??? |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 05:01 PM Post #23
|
|
Si para eso utiliza Pacifist, con el distro en el lector le das a Open Apple Install Disc y esperas a que carge todo el dvd. Después abres el audio content y buscas el controlodor adecuado para ti y lo extraes.
Lo de instalar todos los controladores es mala idea ya que Leo no va ha saber cual usar. MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 05:02 PM Post #24
|
|
amigo no tuve suerte con el driver se trabo despues sale el puntero del mouse rodando en colores y de ahi no para de rodar
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 05:09 PM Post #25
|
|
amigo no tuve suerte con el driver se trabo despues sale el puntero del mouse rodando en colores y de ahi no para de rodar Vaya, has lo siguente presiona F8 en el Darwin y teclea -x -f de esta manera si falla algo lo mostrerá y aparte fuerza la carga del los kext. MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 05:25 PM Post #26
|
|
no me marco ningun error
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 05:28 PM Post #27
|
|
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 05:46 PM Post #28
|
|
la verdad nose amigo donde lo puedo averiguar en que apartado de mac osen todo caso si instalo una nueva que paquetes debo incluir de los drivers o de los kernells vainilla esas cosas
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 05:57 PM Post #29
|
|
la verdad nose amigo donde lo puedo averiguar en que apartado de mac osen todo caso si instalo una nueva que paquetes debo incluir de los drivers o de los kernells vainilla esas cosas Es importante saber la distro que vas a instalar ya que las 2 son diferentes en varios aspecto, entrando en modo SafeBoot dale en About this mac a ver que te pone. 10.5.1 o 10.5.2. MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 06:24 PM Post #30
|
|
es la 10.5.1
ahora paso otra cosa curiosa la reinicie y entro ya no se trabo en la manzanita pero no hay imagen el audio si da porque aprieto teclas y se escucha como si fuera un error pero no se ve nada |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 10:08 PM Post #31
|
|
Perdona me faltaron adjuntar 3 archivos...
http://www.files.to/get/279794/8ljrbr77a1 MacOff EDIT: El tema es que el Kalyway 10.5.1 no tiene controlador para las Intel X3100, no me he dado cuenta hasta revisarlo. |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 11:20 PM Post #32
|
|
oye entonces tendre que bajar la 10.5.2????
eso que me pasaste es el driver de la tarjeta intel o de todos modos tendre que bajar esa version |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 11:25 PM Post #33
|
|
Si arroja todos los archivos en sistema/libreria/extensiones/ te pedira reemplazar y el password,
Despues vas a utilidades de disco en la carpeta aplicaciones y reparas permisos a la partición donde tengas instalado el Leo, reinicias y a ver si hay suerte... Y la verdad es que si es combeniente que bajes Kaly 10.5.2 MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 11:29 PM Post #34
|
|
encontre una actualizacion para kaliway a 10.5.02 al parecer son como 500 megas es mejor asi o bajo todo el dvd completo??
mira este es el link donde lo encontre http://www.mechodownload.com/forum/macinto...te-mac-x86.html bajo tambien lo del kernel o no?? |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 11:36 PM Post #35
|
|
Puedes seguir esta guia de Schweppes para actualizar a 10.5.2:
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87607 Tendras que instalar la actualización de graficos para Leo tambien pero a mi me da que es la pantalla del portátil la que realmenta está fallando. Espero equibocarme... MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 11:53 PM Post #36
|
|
deja actualizo y te digo como me fue
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 22 2008, 12:32 AM Post #37
|
|
bueno remplaze los archivos que me pasaste de la de video y no paso nada se sigue trabando en el mismo lugar ahora pasare a actualizar el mac haber si soluciona el problema
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 22 2008, 04:35 PM Post #38
|
|
ya intale todo desde 0 y actualice a la version 10.5.2 pero sigue sin funcionar la actualizacion trae drivers para mi lap o que es lo nuevo
si bajo todo el dvd 10.5.2 crees que llegue a funcionar |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 22 2008, 04:41 PM Post #39
|
|
ya intale todo desde 0 y actualice a la version 10.5.2 pero sigue sin funcionar la actualizacion trae drivers para mi lap o que es lo nuevo si bajo todo el dvd 10.5.2 crees que llegue a funcionar Si es recomendable que uses Kalyway 10.5.2, que trae controlador para las X3100. Ya que esto solo traerá dolores de cabeza jajaja... Suerte MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 22 2008, 04:43 PM Post #40
|
|
no tendras los links para empezar a descargarlos de preferencia de rapidshare
|
![]() |
|