Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
![]() |
Kalyway Leopard se traba al iniciar mac os, se traba cuando sale la pantalla con la manzanita no pasa de ahi |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 19 2008, 11:59 PM Post #1
|
|
Hola amigos e buscado en muchisimos foros y no encuentro el problema lo que me pasa es instalo kalyway todo bien termina y se reinicia todo va bien hasta que sale la pantalla blanca con la manzanita y abajo una ruieda cargando supongo despues la rueda deja de dar vueltas asi se queda por un momento depues se ve el cursos que gira asi pues ocupado lo dejo asi durante horas y sigue asi que puede ser como solucionar este problem espero me ayuden porfavor
mi computadora es una vaio vgn-nr150fe 2 gb de ram procesador core 2 duo t5250 espero su ayuda |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 20 2008, 12:15 AM Post #2
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola, para saber el error que tienes, cuando inicie Darwin presiona F8 y teclea -v -x
Esto hará que arranque en modo verboze y en modo safe boot, podrás ver el error y arrancar en modo "aprueba de fallos" con suerte... y corregir lo que falle. Saludos MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 20 2008, 05:33 PM Post #3
|
|
pues le puse que iniciara en modo prueba de fallos y no me salio ningun error al parecer
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 20 2008, 11:45 PM Post #4
|
|
Conecta un monitor a la salida dvi o vga que tenga el portatil y seguro que ahora veras la bienvenida al Leo... si esto es asi es que no reconoce el EDID de la pantalla de tu Vaio... vaya...
MacOff |
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 12:12 AM Post #5
|
|
y en caso de que sea que no reconosca la pantalla de mi lap que se puede hacer algun driver o algo asi ahora vere si se ve con el monitor como me has dichoy en caso de que sea que no reconosca la pantalla de mi lap que se puede hacer algun driver o algo asi ahora vere si se ve con el monitor como me has dicho ademas tengo otras dudas al momento deinstalar mac os que es lo que tengo que instalarle de paquetesdrivers de sonido ,video ,etc todo lo que sale ahi o que cosa tal vez me falto poner algo de esas cosasya lo conecte a la salida vga y no pasa nada nose si tenga que apretar una combinacion de teclas pero .....lo conecte y se queda trabado igual
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 02:51 AM Post #6
|
|
Pues entonces es otra cosa, cuando arranque el Darwin presiona F8 y teclea -v a ver que error te arroje y lo posteas aquí...
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:18 AM Post #7
|
|
e leido en este mismo foro a alguien ke le paso algo similar y cambio su so a el iatkos y ya pudo entrar de modo normal ......crees que pueda pasarme lo mismo are lo de los errores para ponerlos aqui
|
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:49 AM Post #8
|
|
mira soy muy nuevo en esto de mac os pero los errores que creo percate fueron estos
local host kextd[49]:kmod_control/start failed for com.apple.driver.appleintelGMAX3100FB;destroying kmod local hots kextd[49]:a link error occured for kernel extension /system/library/extensions/AppleintelGMAZ310 GFXO:family specific matching fails GFXO:family specific matching fails display:family specific matching fails localhost directoryservice[31]:warning_dstouch file was asked to be opened </library/preferences/directoryservices/.dsirunning>:(file exist) localhost config[33]:interfacenamer: no network interfaces,could not update plataform VVID esos son los que percate en el ultimo mensaje ahi se queda y no avanza y no hace nada |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 03:52 AM Post #9
|
|
Has seleccionado el controlador para la Intel X3100 en la instalción?
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:56 AM Post #10
|
|
solo escogi los drivers de audio solo eso nada mas nada de video ni de network falto el de video o algo asi??por eso te pregunto si hago una instalacion de nuevo que es lo que tengo que agregar de paquetes todos todos kernel video audio todo
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 04:07 AM Post #11
|
|
Si, debes de seleccionar para la gráfica el Intel X3100, de todos modos deberias de poder entrar en modo SafeBoot con -x como flag en el Darwin y poder instalar el controlador en cuestión.
Si no te arranca con -x pues has una instalación nueva asegurandote de seleccionar el controladore de tu X3100. Saludos y suerte MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 04:29 AM Post #12
|
|
y si funcionara lo que me dices tambien puedes ayudarme a buscar los drivers que me faltaran audio red wireless ???
|
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 12:03 PM Post #13
|
|
Si puedes poner las especificaciones de tu vaio? sobre todo red, wifi, audio ,chipset de la placa...
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:28 PM Post #14
|
|
red Marvel yukon 88E8039 PCI-E fast ethernet controller
red inalambrica intel PRO/Wireless 3945ABG Network Conection Realtek high definition audio Chipset: Mobile Intel® 965GM Express Chipset |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 03:33 PM Post #15
|
|
Ok para la Yukon creo que no hay problema, pero del wifi Intel 3945 de momento no hay más que el proyecto iwi y creo que está parado...
No dices el chipset de audio que tienes en realidad (puedes verlo en Windows), el chipset 965 no deveria de dar problemas. Has hecho ya la instalación nueva o has podido entrar en modo SafeBoot??? Saludos MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:42 PM Post #16
|
|
si puedo entrar en modo seguro pero la verdad nose como instalarle los demas drivers el de video
meto el disco ya estando dentro o nose me puedes ayudar soy muy nuevo estoy muy windowsisado |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 03:45 PM Post #17
|
|
Ok tranqui que te echo una mano, extraigo los kext que necesitas y te los posteo aquí, pero necesito que me digas el chipset de audio que tiene tu Vaio.
MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 03:52 PM Post #18
|
|
del audio es
Realtek ALC262 @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller para las memorias Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller |
|
macoff
InsanelyMac Legend
|
![]() |
May 21 2008, 04:19 PM Post #19
|
|
Bueno vamos por partes empieza con la gráfica, arrancas en modo SafeBoot -x, necesitas la aplicación KextHelper. Chequea las plicaciones que tienes y si no lo descargas de aqui:
Kext_Helper Arrancas el KextHelper y arrastras los tres archivos que contiene GMAX3100.zip hasta el, tecleas tu password y le das a easy install. Cuando acabe reinicia y con suerte podras entrar de forma normal. Para la Yukon haces lo mismo que con la gráfica.
GMAX3100.zip ( 297.23K )
Number of downloads: 39
Yukon2.zip ( 254.05K )
Number of downloads: 33Para el audio hay que buscar algo más no lo tengo por aquí y no se si está soportado. MacOff |
|
pakito77
InsanelyMac Protégé
|
![]() |
May 21 2008, 04:30 PM Post #20
|
|
ok muchas gracias eres muy amable
gracias por darme un poco de tu tiempo de echo el audio una vez si me funciono le puse que instalara todos los drivers del disco alguna sugerencia |
![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 21st November 2009 - 11:18 AM |